FileLab, editor de audio y video en la nube

Publicado por asktutorial.

Ayer pudimos dar cuenta de las maravillas que el mundo de la tecnología en la nube nos había dado y aún hoy nos ofrece. En este post hemos decidido hablar de una aplicación online más que actualmente brinda su servicio en la nube y que nos ofrece de manera gratuita dos herramientas muy potentes: edición de video y de audio.aplicaciones web, aplicaciones online, herramientas online, servicios en la nube, edición de videos, edición de audio

Esta es una de las tantas aplicaciones que nos permiten realizar modificaciones en un video o en algún archivo de audio, sin embargo, una de sus particularidades reside en la practicidad de su uso, dado que ofrece una interfaz sumamente amigable, que cualquiera, hasta los iniciados en el mundo de la edición de videos y de audio podrá utilizar y sacarle provecho.

El nombre de la aplicación web de la que hablamos es  FileLab, la misma parece haber sido pensada para aquellos que necesitan resolver cuestiones sencillas y, al mismo tiempo, rápidas en cuanto a la edición de audio y video. Y esto lo especificamos porque se trata de una herramienta online muy práctica, pero también muy básica.

Quienes hayan tenido experiencia en el uso de Windows Movie Maker, se sentirán muy cómodos con esta aplicación, dado que ofrece una interfaz muy similar, pero también sus herramientas son prácticamente las mismas, claro, destacando que las últimas versiones del programa de Windows ha avanzado en gran medida potenciando sus capacidades y facilidades, sin embargo,  a lo que nos referimos con respecto a FileLab es que al igual que Movie Maker, su uso no representará mayores complicaciones y se podrán lograr resultados similares.

 Para aquellos que se interesan por la edición de video, podrán realizar modificaciones tales como cortar y unir videos, agregar las famosas transiciones, de las cuales se ofrece gran variedad,  incluir transparencias o texto, agregar efectos, entre otros beneficios.

En el caso de que se requiera la edición de audio, sólo bastará con subir el archivo desde la PC, para comenzar a aplicarle los efectos o las modificaciones necesarias, quitar ruidos, saturación, modificar tonalidades, darle mayor velocidad o menor a la que tiene, cortar o unir con otros audios y demás cambios.

 FileLab ofrece un servicio gratuito de edición de video o audio, sólo se deberá instalar un complemento que el sitio web mismo ofrece, no requiere registro y en cuestión de pocos minutos se podrá estar editando el archivo que necesitamos modificar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!