Final cut pro x, la última versión para la edición de videos

Publicado por asktutorial.

Final Cut Pro X la más reciente versión para la edición de video profesional de Apple ha salido al mercado en medio de opiniones muy variadas, este tal ves fue un lanzamiento muy importante para la marca y sin lugar a dudas ha traído grandes novedades pero al parecer no se encuentra del todo a la altura de las necesidades de los usuarios, o en otras palabras, no cuenta con muchas características que los usuarios esperaban con gran expectativa para satisfacer sus necesidades en esta área.

Final Cut Pro X no se constituye solo en una nueva versión del software de edición de video profesional de Apple, sino que se constituye completamente en un programa nuevo. Sin lugar a dudas las quejas que han suscitado los usuarios se han visto manifestadas tanto en blogs de Internet como en tweets, de hecho se han convertido en corrientes virales e incluso hay quienes acusan que esto ha llegado incluso a la pantalla chica.

Sin embargo les mostraremos algunas de las nuevas cualidades del Final Cut Pro X.

Cualidades actualizadas del Final Cut Pro X.

Plantillas editables de Final Cut Pro X.

Esta edición de Final Cut Pro incluye un biblioteca completa de contenidos, entre ellos podemos hallar títulos, transiciones, efectos y generadores, la mayor parte de ellos son Smart Motion Templates. Puedes abrir cualquiera de estas plantillas en Motion, puedes personalizarla aún mucho más, de esta manera puedes también publicar tu plantilla modificada en Final Cut Pro simplemente con guardarla; la nueva plantilla estará disponible para su uso inmediato.Final cut pro x

Realización de un croma key.

Puedes crear inserciones cromo de una manera muy fácil y rápida, para hacerlo, solo debes arrastrar y soltar el filtro Keying, la inserción croma es ideal para la mayoría de los proyectos.

Puedes utilizar los controles de la pantalla y a través de un sencillo control deslizante puedes ajustar el color clave y la suavidad de los bordes, elementos completamente necesarios cuando te encuentras ante un fondo de pantalla azul o verde que se encuentra iluminado de manera irregular.

Si deseas realizar más ajustes, puedes acceder de forma inmediata a los controles avanzados, como una rueda intuitiva de colores.

Parameter Rigs.

Esta herramienta te permite ajustar los parámetros relacionados con un solo control bien sea control deslizante, menú emergente o casilla de selección. Por decir algo, puedes cambiar los colores de todos los objetos de tu proyecto o aplicar un logo complicado a una escena con un solo clic.

Puedes configurar solo con arrastrarlos y soltarlos y cambiarlos. Con estos rigs puedes alternar entre opciones de tiempo real; son ideales para las plantillas Smart Motion Templates.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!