Final cut pro x problemas y soluciones del moderno editor de video. Parte 1

Publicado por asktutorial.

Final Cut Pro X ha tenido una gran aceptación del público en sus primeros momentos, sin embargo tras su lanzamiento,  su utilización ha sido algo confusa, puesto que los usuarios opinan que este programa no se constituye en una nueva versión del software de edición de video, sino que en sí, Final Cut Pro X es un programa completamente nuevo.

Problemas y soluciones en el manejo de Final Cut Pro X.

La edición con este programa representa un proceso de aprendizaje completamente diferente al inicial, la asimilación de nuevos conceptos y de un nuevo modo de operar en el momento en que deseemos realizar un nuevo trabajo.

Lo cierto es que el flujo de este programa resulta mucho más eficiente que en el anterior programa, pero esto no supera la dificultad de aprender nuevamente sobre como editar un video; este tipo de detalles han supeditado opiniones de todo tipo en los usuarios, desde los que clasifican a este programa como una auténtica maravilla y una verdadera muestra de la evolución de los sistemas de edición de video.Final cut pro x

Otras opiniones manifiestan que Final Cut Pro X se ha convertido en un medio de edición de videos caseros con muchas opciones prefabricadas que han dejado de lado a los profesionales en el tema.

Otras opiniones bastante negativas, aseguran que este es el peor lanzamiento que ha hecho jamás Apple en su historia, y muchos otros se atreven a decir que Apple se encuentra completamente desentendido de las verdaderas necesidades que tienen los profesionales en edición de video, dejando muchas de las funciones de alto nivel, por fuera del nuevo lanzamiento.

En cuanto a nosotros, pensamos seriamente que Final Cut Pro X es, no sólo mucho mejor que Final Cut Pro, su anterior versión, sino que muchos editores de video habituales, si bien es cierto que esta anterior versión es muy completa para la edición, pues la nueva versión resulta mucho más práctica e intuitiva, mucho más rápida, y que nos permite un flujo de trabajo excelente.

Sin embargo nadie puede negar, que no para todo el mundo este producto resulta fácil de asimilar y que su nuevo flujo y distribución no permite reconocer de una manera cómoda como funciona, donde lo hace, donde se busca, etc. Por lo que se requiere tener una gran disposición de tiempo, así como de paciencia para aprender a manejarlo adecuadamente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!