Flickr incorpora a Aviary como su editor de fotos

Publicado por asktutorial.

Flickr, mal que les pese a muchos, sigue siendo la comunidad de fotos más grande e importante de la web 2.0, entonces, al enterarnos de esta nueva noticia que viene de la mano de este servicio online, no podíamos dejar de hacer mención de ello, ¿quieres saber la buena nueva con respecto a Flickr? Continúa leyendo este post.edición de fotos, editor de fotos, Aviary, Flickr, Aviary en Flickr, edición de fotos Flickr

Desde que Google anunciara el cierre de Picnik, el editor de fotos que estaba presente por defecto en Flickr, fueron muchos los usuarios de esta plataforma que se preguntaron qué sucedería ahora, cuál sería el reemplazo y la respuesta está aquí entre nosotros, se trata de un editor de fotos que se arroja el título de aplicación web líder en el campo de la edición de imágenes, una herramienta que ya está disponible en tantas otras redes sociales como por ejemplo, la popular Facebook, ¿adivinaron de cuál se trata?

Se trata de Aviary, a partir de ahora, los usuarios de Flickr podrán editar sus fotos con este editor que dispone la plataforma, también por defecto. Sin dudas son noticias importantes para quienes utilizan asiduamente esta clase de servicio online como es Flickr, porque básicamente el sustento de esta web es el mundo visual, la fotografía y claramente, es necesario que cuente con una herramienta tan útil como un editor de fotos, algo que sus usuarios agradecerán, ya que muchos aseguran que en efecto, Aviary es sumamente más sencillo en uso y funcional que el ya difunto o casi difunto Picnik.

Para acceder a esta aplicación para la edición de fotos en Flickr, sólo tendrán que dirigirse a la pestaña Actions, donde luego harán click en Edit photo in Aviary. A partir de allí, en una nueva ventana emergente podrán acceder a las herramientas que brinda este editor.

¿Qué encontrarán ahí? Pues, sencillamente un grupo de opciones para editar, modificar y corregir sus imágenes, aportar toques artísticos, colocar filtros, modificar brillo y contraste, añadir texto y los famosos stickers.

Flickr apuesta ahora por mantener a sus usuarios contentos con todas las herramientas disponibles para realzar la belleza de sus fotos, sin tener que trasladarse a otras plataformas para realizar la edición de imágenes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!