Fly Free Photo Editing & Viewer, un programa para editar y visualizar tus fotos sencillamente

Publicado por asktutorial.

Siempre en la búsqueda de novedosas herramientas para hacer tu vida en la PC mucho más productiva, con esa premisa buscamos y encontramos la alternativa del día: un programa sencillo, pero completo, para visualizar imágenes, al tiempo que las editas, todo con una misma herramienta.programa, software, programa gratuito,  edición de fotos, edición de imágenes, tratamiento de imágenes, herramienta multimedia, Fly Free Photo Editing & Viewer

Este programa tiene dos funciones principales, en primer término es un visor de fotos, en segundo, un editor de imágenes, pero cada una de ambas prestaciones ofrecen muchas otras herramientas, lo que convierte a este sencillo software, en todo un hallazgo en lo que al tratamiento de fotografías respecta.

Fly Free Photo Editing & Viewer es el programa que hoy nos ocupa, se trata de una herramienta que está disponible desde hace algunos años, sin embargo, no posee la popularidad que tantas otras similares que pululan en la red, porque precisamente, no se trata de una aplicación online, sino de un programa que requiere descarga en tu computadora. Vale destacar que este es un software gratuito, con licencia libre, con lo cual no será sólo una alternativa de muestra por pocos días, sino una alternativa permanente.

Como visor de fotos, Fly Free Photo Editing & Viewer te permitirá navegar por tus carpetas de imágenes en la PC,  en las cuales podrás ir visualizando en miniaturas cada fotografía, agilizando de esta manera la elección de las fotos correspondientes, ya sea para su edición o bien para utilizarlas como presentación, dado que el programa también ofrece la posibilidad de realizar presentaciones similares a las de Power Point.

Otra de las funcionalidades de Fly Free Photo Editing & Viewer, está relacionada a la capacidad de realizar la edición de fotos en simultáneo, esto implica que podrás cambiar características básicas de varias fotografías al mismo tiempo, como por ejemplo, las dimensiones.

Por supuesto, que, como decíamos en un principio, tendrás la oportunidad de modificar fotografías, gracias al editor de imágenes que ofrece el programa. En tal sentido, debemos decir que se trata de herramientas muy básicas, como cambiar el brillo, contraste, agregar texto o simplemente cambiar el color,  sin embargo, para hacer una edición de imágenes rápida, resulta muy útil.

Por otro lado, el programa posee navegador web integrado, con lo que podrás encontrar fácilmente nuevas imágenes. Los formatos que soporta este software son: BMP, GIF, JPE, JPEG, JPG, PNG, TIF, entre otros.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!