#FollowMe la nueva app de Twitter para crear videos con tus mejores momentos en la red social

Publicado por asktutorial.

Algunos podrán decir que lo que ocurre entre Facebook y Twitter, no es más que la clásica competencia entre dos viejos amigos, pero lo cierto es que de amistad, no vemos anda entre un servicio y otro, lo que sí podemos ver es un intento de superar al otro de manera constante, de opacar de algún modo a la plataforma adversaria. Ayer nomás estábamos anunciando que la red social de Marc Zuckerberg lanzaba, casi de manera revolucionaria, una nueva función en su servicio: los hashtags, una herramienta nativa de la red del microblogging, pues hoy esta última se ha cobrado revancha, porque desde el blog oficial de Twitter anunciaron el lanzamiento de una nueva app llamada #FollowMe ¿la conocemos?nueva app en Twitter, #FollowMe,

Dicen por ahí que la unión hace a la fuerza, pues quizás algo de eso se traían entre manos desde la red social del pajarillo, al asociarse con el sitio Vizify y proponerle a los usuarios del servicio  una nueva herramienta que les permitirá crear videos con sus mejores momentos en Twitter.

 Hay quienes aseguran que #FollowMe será una excelente herramienta para potenciar el perfil de los usuarios, ayudándoles a conseguir más seguidores por ejemplo, pero ciertamente creemos que se trata de una simple, pero interesante aplicación, que servirá de entretenimiento para todos los que conviven en la red del microblogging.

¿Qué se podrá hacer con #FollowMe?

La finalidad de la aplicación #FollowMe es crear videos en los que se podrán destacar las mejores imágenes de la cuenta de un usuario, incluir algún vídeo que se haya subido previamente, destacar los mejores tweets e incluso, los seguidores que más interactúan con el usuario. También se podrá dar a conocer las horas en las que más tuitea el dueño de la cuenta, y por último, añadirle la música deseada.

¿Cómo se utiliza la aplicación #FollowMe de Twitter?

El video se podrá crear fácilmente,  para iniciar, el usuario tendrá que acceder a Vizify, para lo que utilizará las mismas credenciales que usa en la cuenta de Twitter. Luego de realizar el video en Vizify, será momento de darle un click a la opción Añadir a mi biografía, y eso será todo, porque a partir de entonces, los seguidores del usuario podrán ver el material en el perfil de este.

En caso de querer realizar otro video, no habrá problema alguno, se tendrá que realizar el mismo procedimiento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!