FontShop, un plugin para probar distintas fuentes en PhotoShop

Publicado por asktutorial.

Porque el mundo de los diseñadores y amantes de la creatividad en el campo tecnológico sin dudas ha encontrado en PhotoShop lo necesario para lograr resultados maravillosos, pero además, este editor de fotos se ha convertido en una excelente herramienta de trabajo a la que no podemos dejar de alabar.programas, editor de fotos, edición de fotos, PhotoShop, herramientas PhotoShop, plugin PhotoShop, plugin FontShop, elegir fuentes PhotoShop

Hoy nuestro objetivo será compartir una interesante plugin que bien puede ayudarte a optimizar mucho más tu trabajo en el editor de fotos líder, si eres de los que usa PhotoShop asiduamente, entonces, te decimos que hoy tienes la posibilidad de dar con un plugin para probar un sinfín de fuentes y escoger así la que mejor vaya con tu diseño.

FontShop es el nombre de la herramienta que hoy queremos compartir desde aquí. Se trata de un plugin que se instala en PhotoShop y que nos permite probar un gran número de fuentes de manera gratuita. Explicaré detalladamente cómo funciona esta herramienta para el editor de fotos líder.

El FontShop plugin se instala en PhotoShop, en sus versiones CS5 y CS5.5, una vez instalado este plugin, lo encontrarás de manera sencilla en el apartado “Windows” y luego en “Extensions” de tu PhotoShop. Allí le darás un click a FontShop y podrás comenzar a utilizar esta herramienta.

La magia de este plugin es que de manera gratuita podrás probar dentro unas 150.000 fuentes en PhotoShop, en tu propio proyecto que estés creando en el momento, o en un trabajo que estés realizando desde hace tiempo.

Vale aclarar que si bien el FontShop plugin nos permite probar de manera gratuita todas las fuentes disponibles en la base de datos de FontShop, unas 150.000, lo cierto es que cuando te decidas por una tendrás que abonar un precio determinado por  su descarga. Sin embargo, en el proceso puede que descubras el tipo de fuente que siempre has estado buscando y que quizás valga la pena pagar o simplemente recojas ideas para poder buscar un diseño similar, pero que esté disponible gratuitamente en la web.

Además, podrás guardar el historial de las fuentes que has probado, marcar las que sean tus favoritas, etiquetarlas y otras acciones de administración, todo desde este plugin. Tú ¿ya conocías esta herramienta? ¿Crees que es útil para los usuarios de PhotoShop?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!