Formas De Ganar Dinero a través De Facebook

Publicado por asktutorial.

Facebook es una de las redes sociales más importantes  e influyentes dentro del mundo de los negocios.

Aunque también funciona como un conector social, es mucho más famosa desde el lado del marketing que de cualquier otro.

Alrededor de ella se han tejido muchas formas de negocio, todas ellas enfocadas a pequeñas y grandes empresas en mayor proporción, aunque es una forma perfecta de interactuar y darse a conocer.

En breve te contaré, dos de las formas en las que puedes ganar dinero a través de Facebook.

Ganar dinero a través de Facebook: Conviértete en Fan:

Esta forma de conseguir dinero, es bastante sencilla, lo único que tienes que hacer es volverte fan de alguna marca o de algún producto/servicio que tenga una Fanpages dentro de la red social.

¿Conoces el sistema de afiliados que manejan muchas empresas? Buenos esta forma de ganar es como un sistema de afiliados pero en este caso, es más un sistema de Fans o de seguidores de esta red.

Aunque las cosas no funcionan por sí solas por arte de magia, existen actualmente varias empresas que tienen esta modalidad, te das de alta dentro de ella, ellos como empresa se cercioran que tu perfil sea verdaderos y no ningún fantasma y te dan acceso a sus plataformas.ganar dinero a través de Facebook

Allí encuentras, es decir, dentro de las plataformas, una variedad de marcas, productos y servicios que ofrecen comisiones bastante buenas y otras no tanto por solo seguirlos. Al Final solo tendrías que cobrar tu dinero.

Ganar dinero a través de Facebook: Has negocio

Otra de las formas en las que pueden ganar dinero a través de  Facebook, es por medio de la creación de negocios dentro de las redes sociales. Muchas personas que no desean competir directamente de la web, comienzan con una página en las redes, sobre todo esta.

Facebook, te muchas opciones para que puedas promocionar y vender tus productos, he conocido personas que han iniciado negocios allí, y hoy les va muchos mejor, ya cuentan con su propias páginas web y con variados sistemas de pago.

Lo importante es que tengas claro aquello que deseas ofrecer, es decir el producto o servicio y sobre todo al tipo de personas a quienes se los vas a ofrecer.

Una de las grandes ventajas de Facebook, es que te permite conocer los gustos y necesidades de las personas en poco tiempo.

2 Respuestas »

  1. Quisiera saber más acerca de como volverme fan

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!