Formatos de video compatibles con After Effects Cs5

Publicado por asktutorial.

Una de las cosas más importantes con relación a los programas de video se basa en identificar el tipo de formatos con los que son compatibles los programas de edición.

Muchas veces trabajamos en proyectos desconociendo si parte de los archivos de soporte u otros son compatibles con el sistema nativo, por esto dedicamos estas líneas a hablar sobre los formatos de video compatibles con After Effects Cs5, aunque para ser sincero son bastantes.

Sin mebargo mencionaremos algunos de los más importantes y con los que trabaja la mayoría.

5 formatos de video compatibles con After Effects Cs5:

Estos son los formatos con los que es compatible el sistema nativo de After Effects.

  1. Formato Canon FX: El sistema del programa permite y acepta todo tipo de formatos y videoclips que contengan el Canon FX. También acepta las secuencias que se realizan por medio de las cámaras Canon EOS C300.
  2. Formatos Quicktime: El formato QuickTime es uno de los formatos de video compatibles con After Effects Cs5. Se admiten formatos de este tipo y de aquellos relacionados como lo son de Apple pro res y los MOV. También se admiten formatos o productos capturados en cámaras Canon 5D Y 7D.formatos de video compatibles con After Effects Cs5

Para las personas que emplean cámaras JVC para la captura de audio y video, también son aceptados por este sistema de edición sin necesidad de pasar por un proceso de decodificación.

3       Formato ARRIRAW: Gracias a este tipo de aceptación de formatos, aquellos productos capturados con cámaras ARRI Alexa, pueden pasar la información sin necesidad de pasar por un proceso de codificación para que se pueda aceptar por el programa de edición.

Debido a esto se crea un ahorro de tiempo bastante grande y se evitan problemas de baja calidad al momento de la codificación.

4        Formato AVCHD: este tipo de formato permite que las personas podamos editar y además exportar formatos y productos desde cámaras Sony, Canon y Panasonic.

De la misma forma que con los otros formatos, el comienzo de la edición es inmediato y no se requiere de largos procesos de codificación que como hemos dicho presentan problemas de calidad de la imagen, audio entre otros problemas.

También existe un tipo de compatibilidad con los metadatos, lo que permite que por medio del buscador se encuentren aquellos que son necesarios para elaboración de cualquier tipo de producto.

5        Otro de los formatos de video compatibles con After Effects Cs5 es AVC Intra. El tipo de cámaras de Panasonic, ya no requieren de la transcodificaicón de los datos para que puedan ser aceptados por el programa de edición. Estos ajustes permiten trabajar rápido y de manera eficiente.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!