Formatos y abreviaciones útiles para el manejo de After Effects CS5

Publicado por asktutorial.

Para llevar a cabo un perfecto manejo de After Effects CS5 de una manera muy simple, es indispensable conocer cuáles son algunas de las abreviaturas que nos ayudarán a llevar a cabo una ejecución mucho más rápida de cualquier proceso; de este mismo modo el hecho de conocer cuales son algunos de los formatos de salida del programa nos será de gran ayuda e identificar en ellos cuales nos serán de gran utilidad.

Veamos a continuación algunas de las abreviaciones de After Effects CS5 tanto para el sistema operativo de Windows como para Mac.

Tomando en cuenta las siguientes abreviaturas, con seguridad la gestión de tu proyecto en After Effects CS5 será mucho más rápida que antes.

Abreviaciones para el manejo de After Effects CS5.

Algunas de las abreviaciones más frecuentes que son utilizadas en la implementación de After Effects CS5 para llevar a cabo diferentes proyectos son, mencionando las del sistema operativo Windows y las de Mac, respectivamente:After Effects CS5

  • Presiona Ctrl y A en Windows y en Mac Comando y A, simultáneamente, si lo que deseas es seleccionar todo un proyecto o una tarea muy común.
  • También sucede que deseas eliminar algunas selecciones, en ese caso lo que debes hacer es presionar los comandos F2 o incluso puedes utilizar la abreviación de Ctrl – Mayús y A, en el caso de Mac Os debes utilizar la tecla Comando – Mayús y A o también F2.
  • Otra de las acciones que puedes realizar habitualmente y para la cual es bastante útil hacer uso de las abreviaciones en After Effects CS5 es en el cambio de nombre grupal o incluso en el caso de las carpetas, las capas y las composiciones, e incluso en los efectos; para ello se debe presionar la tecla Intro en Windows y la tecla Retorno en Mac.
  • Para realizar la apertura de diferentes elementos, tales como las capas, los archivos y las composiciones, la abreviación que puede utilizar es la tecla Intro, ubicada en el teclado numérico, esta opción aplica para ambos sistemas operativos.
  •  Para llevar a cabo el desplazamiento de los elementos de los proyectos en diferentes direcciones, se utilizan las teclas de flecha de dirección, añadiendo la combinación de Ctrl y Alt.

Bueno, estas son sólo algunas de las abreviaciones en After Effects CS5 que se pueden usar para llevar a cabo un trabajo mucho más rápido y efectivo; fuera de esto existen muchas otras abreviaturas que puedes aprender y utilizar mientras trabajas en tus composiciones.

Los formatos de salida de After Effects CS5.

Conocer los formatos de salida de After Effects CS5 es necesario para aprender a utilizar las herramientas e identificar si el resultado final de su uso será determinante durante la elaboración de nuestros proyectos.

After Effects CS5 incluye formatos de salida como son:

3GP, FLV, MPEG-2 y 4, QuickTime, SWF,  AVI, Windows Media, GIF,  PRPROJ, XFL; en el caso de los formatos para video y también para llevar a cabo las animaciones que el programa produce.

De este mismo modo, cuenta con formatos en imágenes como PSD, BMP, CIN, IFF, TIFF, PNG y el formato JPG.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!