Formatos y abreviaciones útiles para el manejo de After Effects CS5

Publicado por asktutorial.

Para manejar perfectamente le programa After Effects CS5 y de forma más sencilla es necesario conocer cuáles son algunas de las abreviaturas que nos ayudarán en este proceso. Así mismo es necesario conocer algunos de los formatos de salida del programa y reconocer en ellos cuales nos servirán.

Para que pueda conocerlos aquí le enseraré algunas abreviaciones tanto para sistema operativo Windows como para Mac.

Conociendo estas abreviaturas seguramente la gestión de su proyecto en After Effects CS5 será mucho más rápida que si no los conociera.

Abreviaciones para manejar  After Effects CS5

Algunas de las abreviaciones más comunes y usadas en la implementación de After Effects CS5 para la realización de proyectos son las siguientes.

Estas están organizadas primero nombrando las abreviaciones de sistema operativo Windows y después la de Mac Os.

–       En el caso de querer seleccionar todo el proyecto, una tarea muy común, lo que se debe hacer es precionar Ctrl y A  en Mac es Comando y A, presionados simultaneamente.After Effects CS5

–       También ocurre que deseamos eliminar esas selecciones, en tal caso se debe presionar los comandos F2 o tambiñen puede usar la abreviación de Ctrl – Mayús y A. En el caso de Mac Os se usa la tecla comando – Mayús y A o también la F2.

–       Otra de las acciones que normalmente se realizan y para la cual es muy utils usar las abreviaciones es en el cabio de nombre grupal o también en el caso de las carpetas, capas, composiciones y hasta en los efectos. Para esto se debe precionar la tecla Intro o para Mac la tecla retorno.

–       Para abrir diferentes elementos como lo son las capas, archivos o composiociones las abreviaciones usadas son la tecla intro ubicada en el teclado númerico, esta aplica para ambos casos.

–       Para la realización del desplazamiento de elementos de los proyectos en diferentes direcciones se usan las teclas de flecha dirección más las combinación de Ctrl y Alt.

Estas son solo algunas de las abreviaciones que puede utilizar para hacer su trabajo mucho más sencillo y rápido. Además de estos también hay otras más que puede aprender y usar en sus composiciones.

Formatos salida de After Effects CS5

Conocer los formatos de salida de los programas es fundamental para saber cómo usar las herramientas y también para reconocer si el resultado final será de nuestra ayuda en la elaboración de nuestros proyectos.

Este programa incluye en sus formatos de salida los:

3GP, FLV, MPEG-2 y 4, QuickTime, SWF,  AVI, Windows Media, GIF,  PRPROJ, XFL. Estos son algunos formatos para vídeo y también en animaciones que el programa produce.

Así mismo tiene formatos de imegenes como el PSD, BMP, CIN, IFF, TIFF, PNG y claro está el formato JPG.

Además el After Effects al ser un programa en el cual también se gestiona el audio posee formatos para la salida de estos. Los formatos son el AIFF, así como también el WA y el reconocido formato MP3.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!