FotoFlexer: un editor de fotos online con numerosas funcionalidades

Publicado por asktutorial.

 Seguimos incursionando en el mundo de los editores de fotos online ¿por qué lo hacemos? Porque sabemos que siempre habrá nuevos lectores buscando una solución rápida a la edición de fotos, y entonces nos preguntamos ¿por qué no convertirnos en una potente fuente de información, tanto para los usuarios avanzados, como para aquellos que recién se inician en el mundo de la edición de imágenes?

En esta búsqueda hemos dado con diversas aplicaciones online que funcionan a la perfección como editores de fotos básicos, por supuesto que en la mayoría de los casos, las funcionalidades de esta clase de aplicación web nunca superará y, en muchos casos, ni siquiera llegará a tener un punto de referencia con el poderoso PhotoShop, sin embargo, creemos que siempre resultará provechoso conocer un poco más al respecto.editores de fotos online, edición de fotos online, FotoFlexer

FotoFlexer es el editor de fotos online que hoy nos ocupa, aunque este no es uno de los editores de imágenes web más famosos de Internet, lo cierto es que ha sabido cosechar sus seguidores y no es para menos, teniendo en cuenta que ofrece numerosas funcionalidades, algunas de las cuales se caracterizan por ofrecer herramientas de corrección muy útiles, así como también una gran variedad de recursos decorativos, capaces de hacer un gran trabajo, con algo de dedicación.

Sin embargo, el motivo principal por el que cualquier usuario buscaría este tipo de aplicación online, es porque o bien intenta conocer qué hay en mercado, o de lo contrario, está necesitando una edición sencilla y rápida y no quiere tomarse el tiempo de conocer más acerca de productos avanzados como PhotoShop.

Así llegamos a FotoFlexer, un modesto, pero muy certero, editor de fotos web, este ofrece numerosas herramientas y es lo que en un principio, más nos ha atraído de él. Diremos que brinda recursos básicos como color automático, cortar, redimensionar, copiar zonas de la imagen, reducir ojos rojos, rotar, ajustar contraste y color. También ofrece una gran variedad de efectos, más de 30. Luego será posible decorar la imagen con algunos efectos básicos, agregarle texto, animaciones, distorsionar, aplicar cambios y mejoras en retratos, entre otras posibilidades.

FotoFlexer no promete maravillas, pero puede ayudarte cuando estés en un apuro o divertirte al crear imágenes distintas ¿por qué no probarlo entonces?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!