Fotografía con efecto tinta china a colores

Publicado por asktutorial.

     Foto original photoshop tinta chinaHoy vamos a usar los filtros de Fotocopia y Enfocar más, para conseguir un efecto de ilustración de tinta china en colores. Iniciamos nuestro adobe photoshop  y abrimos la fotografía a la que le aplicaremos el efecto. Los primero que vamos a hacer es duplicar nuestra capa con Control+J.

 Ahora verifiquemos que el color de “configurar control frontal” se encuentre en Negro y Blanco, y luego a la segunda capa le vamos a  aplicar el efecto fotocopia que se encuentra en: Filtro / Desquejar / Fotocopia.

Filtro fotocopia

Y lo configuramos con un detalle de 24 y una oscuridad de 10, luego presionamos ok para cerrar la ventana y aplicar el filtro.

Configuración filtro fotocopia

Ahora, siempre en la capa que copiamos le aplicamos el filtro Enfocar Más “Filtro / enfocar / Enfocar más”, este filtro lo aplicamos tres veces para obtener un resultado similar al siguiente:

Filtro Enfocar mas

Ahora siempre sobre la segunda capa cambiamos el modo de fusión de normal a Superponer para que esta interactúe con nuestra primer capa,

Capa en modo superponer

luego seleccionamos nuestra primer capa “la imagen original” y nos vamos a Imagen / Ajustes / Tono Saturación y lo configuramos como muestra la siguiente imagen.

Tono saturacion

Listo este sería nuestro resultado final.

Resultado final tinta china en colores

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!