Fotografos en el Marketing Social Media

Publicado por asktutorial.

Encontrar beneficios reales para los trabajadores independientes en las redes sociales, puede funcionar de igual forma que las grandes empresas. Son muchos los artistas y en especial las personas que trabajan de manera freelance, las que se han volcado a difundir sus trabajos y propuestas a través los diferentes perfiles que pueden gestionar en la internet. Hoy hablaremos en especial el caso de los fotógrafos y la manera de evolucionar en el mercado para alcanzar mejores resultados como trabajadores profesionales.

Recomendaciones a tener en cuentamarketing social media

Seguro usted ha podido notar que no solo depende del buen trabajo fotográfico el hecho de ser reconocido en las redes y menos de la cantidad de lugares donde usted impulse su trabajo. Realmente un fotógrafo exitoso logra un máximo nivel aprendiendo de estrategias importantes que le permiten adquirir interesantes propuestas laborales y desarrollarse como artista a la vez. Podría decir que particularmente ser selectivo y analizar los pasos a dar son la principal ventaja para el triunfo en el Marketing Social Media.

Inicialmente es muy importante que no solo administre de manera constante sus redes sociales, su blog o páginas donde puede montar sus diferentes portafolios fotográficos, sino que analice con cabeza fría cuál es su verdadero perfil en la fotografía, antes de empezar a repartir como un regalo su trabajo. Por ejemplo, si usted se ha especializado en la fotografía de modelos, pues es indispensable que comparta su información en lugares relacionados con el tema. Los blogs de moda, de marcas de maquillaje, de productoras o los perfiles de agencias le vendrían muy bien.

Por otro lado es sumamente importante que cree también, después de haber hecho un filtro de los lugares en los cuales compartir su portafolio de servicios, una marca personal. Al igual que las grandes empresas y medianas tiendas, la importancia de personalizar con un sello propio cada sitio es sumamente necesaria. Seguido a esto fundamentar las relaciones en una buena comunicación, más allá de las obras de arte o las fotos, se consideraría como un paso para lograr esos vínculos con otros fotógrafos o personas que se puedan interesar en usted.

Así que no solo publique sus fotos sino también importante información respecto al tema, concejos y opiniones. Finalmente tenga en cuenta la tecnología la mayoría de blogs o redes sociales usan aplicaciones y plugins importantes para destacar con mayor contundencia su trabajo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!