Fotolia lanza sus plugins para Adobe CS5 y CS5.5

Publicado por asktutorial.

fotolia-lanza-plugins-adobe-cs5-cs5-5

En las últimas horas, Fotolia ha anunciado el lanzamiento de una serie de nuevos plugins para ser utilizados en las distintas versiones de programas pertenecientes a Adobe CS, y que permitirán, según se ha informado, acceder directamente desde Photoshop CS5, InDesign CS5 o Illustrator CS5 a un catálogo de más de 16 millones de fotografías libres de derechos.

Esta aplicación, que ha sido desarrollada por el grupo “Silicon Publishing”, estará además disponible en nueve idiomas, permitiendo integrar de forma rápida y sencilla el acceso a los contenidos de Fotolia dentro del proceso creativo del diseñador gráfico en cada uno de los programas.

Una de las cuestiones a destacar al respecto es que mediante los conocimientos de los desarrolladores de esta industria, y gracias al aporte de una serie de ingenieros de Adobe, esta nueva extensión pudo ser llevada a cabo en un tiempo récord de tres meses, contando igualmente con infinidad de funciones muy útiles, como por ejemplo la posibilidad de sustituir el borrador sobre la marcha con las imágenes en alta resolución.

En tal sentido, Olav Martin Kvern, de Silicon Publishing, comentó a la prensa que “Se ha convertido en una solución robusta para los desarrolladores que deseen extender múltiples aplicaciones creativas de Adobe con un solo esfuerzo de desarrollo”, sobre la posibilidad de incorporar Adobe Flex a Photoshop CS5, y sus demás “hermanos” de Adobe, Illustrator e InDesign.

Al mismo tiempo, quien se refirió al asunto fue Oleg Tscheltzoff, CEO de Fotolia, quien sostuvo que “Fotolia está orgullosa de ser la primera gran agencia de fotografía en aprovechar la nueva tecnología de Extensiones de Adobe CS con Silicon Publishing”, por lo que esperan que su maniobra se transforme en un éxito publicitario y de flujo de usuarios de una forma veloz.

Hay que mencionar, en este contexto, que actualmente Fotolia ofrece acceso a imágenes por 75 centavos de euro, sin importar para que uso se solicite la misma, y además sin límite de tiempo, geográfico o de número de difusiones, motivo por lo que se trata de una opción ideal para todo tipo de creativos profesionales que buscan estos servicios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!