Fotor, editor de fotos online que no puedes dejar de conocer

Publicado por asktutorial.

 Cuando se trata de aplicaciones online, las opciones que nos brinda la web de nuestros días son muchas, algunas más provechosas que otras. Cientos de ellas están pesadas para alivianar nuestras tareas cotidianas frente a la PC o porqué no, frente a nuestro móvil ¿es Fotor una de esas aplicaciones web que nacieron para sacarnos de un apuro?editor de fotos online, Fotor,  Fotor aplicación web fotográfica

Fotor es un editor de fotos online, similar a PicMonkey por ejemplo, con opciones avanzadas, comparándolo con otros de su especie, es la variedad lo que hace que Fotor se haya convertido a estas alturas, en una provechosa alternativa para la edición de imágenes online.

Como características destacables, diremos que Fotor es accesible, actualmente está disponible con una versión web en Fotor.com y también en versiones iPhone, Android o Windows 8. Esta característica convierte al editor en una herramienta potente posible de ser utilizada en diversos dispositivos.

¿Qué nos ofrece la aplicación web en cuestión? Como primera medida, es un editor de fotos, que brinda opciones básicas, a ello debemos agregar su función para realizar tarjetas postales y por supuesto, como servicio infaltable, recientemente en Fotor se ha inaugurado una sección de fotomontajes con variables interesantes a tener en cuenta.

Un punto a favor de esta aplicación online para la edición de fotos, es su interfaz tan intuitiva, de muy sencillo uso y con la practicidad de ofrecer opciones avanzadas, pero de la manera más dinámica y accesible.

Exactamente son 6 herramientas las que ofrece Fotor: edición básica, efectos, marcos/bordes, plantillas, texto y una última función que está pensada para distorsionar imágenes a través del color, el pixelado o la nitidez de la fotografía.

Los puntos más fuertes encontrados en este editor de imágenes están relacionados a las ediciones básicas, la capacidad de poder mejorar una foto con un solo click, el famoso efecto Tilt-shift, o la aplicación de múltiples efectos, debido a la gran variedad de oportunidades brindadas por el servicio.

En cuanto a los fotomontajes, esta es una opción nueva que brinda la plataforma y por el momento, permite realizar acciones básicas, aunque debemos destacar que la variedad en cuanto a plantillas es notable, hemos contabilizado más de 50 opciones, combinaciones realmente útiles.

Finalmente, la creación de tarjetas postales es muy sencilla gracias a la cantidad de plantillas propuesta y a lo intuitivo de su menú, con unos pocos clics estarás creando una rápida y creativa tarjeta de felicitaciones.

Fotor, es una simple una aplicación web fotográfica que promete y mucho.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!