Fotos en 3D con Autodesk 123D Catch

Publicado por asktutorial.

Autodesk, es un desarrollador que se ha preocupado por entregar a los diseñadores y desarrolladores herramientas ideales para hacer modelados y extrusiones en tres dimensiones, y ahora pone a disposición de todos los curiosos usuarios, este nuevo desarrollo que te permitirá convertir cualquier imagen o fotografía de forma rápida y automática en un modelado 3D increíble y muy realista, para que puedas tomar desde una imagen cualquiera elementos para comenzar a trabajar tus proyectos en 3D.

Cabe aclarar que cuándo se habla de 3D en Autodesk, no se hace referencia al sistema de visualización que hoy en día utilizan los televisores o cinemas, sino que presenta imágenes desarrolladas y modeladas lejos de la plana estructura de alto y ancho, ya que se podrán presentar volúmenes sin ningún problema y muy realistas.Autodesk 123D Catch

Cómo utilizar Autodesk 123D Catch

Este programa es libre, y lo puedes encontrar de tres formas. La primera es utilizando la versión online, que está disponible en el sitio web de Autodesk, y que podrás utilizar cómo una aplicación para tu navegador, sin tener que descargarlo e instalarlo en tu equipo. La segunda opción que tiene este programa es descargar e instalar todo el paquete en tu ordenador, con lo que podrás utilizarlo así no tengas conexión a internet. Y por último puedes descargar las versiones creadas para dispositivos móviles Android o iOS, para que siempre tengas a la mano este increíble programa.

Cuando se comienza a trabajar con Autodesk 123D Catch, se pueden seleccionar cuatro opciones: aprender a utilizar desde los tutoriales y tips disponibles, Comenzar a utilizarlo con ejemplos prediseñados, utilizar algún proyecto que los usuarios han subido a la galería pública o crear un proyecto desde cero. Así tendrás muchas opciones para hacer tus más hermosos proyectos y modelos en 3D desde una fotografía.

Cómo se convierten fotografías a 3D en Autodesk 123D Catch

Para convertir una fotografía en un modelo 3D, se deben tomar entre 6 y 70 fotografías del objeto que se desea convertir, en la misma posición pero tratando de cubrir todos los ángulos posibles para que la interpretación sea mucho mejor y consigas increíbles modelos desde tus fotografías.

Al tener las fotografías y haber accedido al programa desde cualquier plataforma, debes subirlas y esperar que el programa haga su trabajo, y notarás que al cabo de un rato tendrás un perfecto modelo en 3D de tus objetos o personas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!