Fotos Polaroid con Rollip

Publicado por asktutorial.

Rollip es una aplicación que está tomando fuerza poco a poco y se ha convertido en uno de los competidores más poderosos que sistemas cómo Instagram están encontrando en el camino, ya que la categoría es igual y ofrece a sus usuarios diferentes filtros y una gran cantidad de opciones para hacer que sus fotografías tengan efectos vintage, como si fueran tomadas con una cámara Polaroid. Y es hoy, cuando el estilo antiguo se apodera de todo lo que en nuestras vidas se encuentra cómo el ícono de guardar que universalmente sigue siendo un disquete o los tonos para los teléfonos celulares que siguen teniendo opciones vintage aun cuando son dispositivos de última tecnología.

Efectos polaroid con RollipFotos Polaroid con Rollip

Así, las fotografías y los programas que se utilizan para tomarlas tienen que incluir dentro de sus paquetes de filtros, un gran número de efectos tipo polaroid, ya que son los más buscados por los modernos usuarios que parecen más encariñados por los temas del pasado que los padres a quienes les tocó vivirlos en carne propia.

Lo mejor de Rollip, es que es un servicio online gratuito, así que no tendrás que descargar o instalar ningún tipo de programas o complementos en tu computadora, ya que basta con acceder al sitio web, registrarse y comenzar a subir fotos y aplicarles todos los efectos que tienes disponibles en su enorme galería, así tendrás miles de opciones en cuatro categorías de efectos que puedes utilizar.

Cuáles son los efectos polaroid con Rollip

Al subir una imagen, puedes escoger entre cuatro categorías que te permitirán darle a tus fotografías el estilo que deseas, encontrando en estos grupos grandes efectos y miles de formas para hacer que una imagen cualquiera se convierta en una verdadera obra sacada de los álbumes de los abuelos.

Puedes cambiar la cubierta de la foto, es decir puedes añadir sombras, luces, añadir colores o cualquier tipo de iluminación, en esta categoría hay 29 efectos para que elijas tu favorito. Con 11 marcos diferentes, puedes escoger el que más creas conveniente para dar más carácter de polaroid a tus fotografías. Incluso puedes escribir un texto en tu foto, y tendrás muchas opciones de fuentes tipográficas manuscritas y mecánicas para que puedas dar más calidez y dedicar tus imágenes sin problemas.

Así que no lo pienses más, intenta Rollip, y te darás cuenta que no hay nada que perder y que por el contrario podrás hacer que tus fotografías se vean mucho mejor y con más carácter y estilo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!