FotoSwipe o ¿cómo enviar fotos con un gesto desde tu móvil?

Publicado por asktutorial.

Hay aplicaciones móviles que nos sorprenden. Cuando creíamos que ya todo ha sido inventado, llega una de estas herramientas que lo cambian todo y todavía nos preguntamos ¿cómo es que se le ha ocurrido al desarrollador semejante aplicación?

Ese quizá sea el caso que hoy nos lleva a hablar de FotoSwipe.

¿Qué tipo de aplicación es FotoSwipe?

FotoSwipe es una aplicación móvil disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Y aunque esto parezca una nimiedad, es allí donde quizás reside el mayor potencial de la app.aplicación móvil, FotoSwipe

Al estar disponible en ambos sistemas operativos, permite que se vinculen estos dispositivos con el único objetivo de intercambiar o enviar fotos y videos.

FotoSwipe te permite enviar de manera sencilla fotografías y videos. Pero cuando decimos de manera sencilla no exageramos. Nada más seleccionar una foto en tu teléfono, colocar junto a este el smartphone al que quieras enviársela y deslizar el dedo desde tu móvil, hasta el otro equipo, para que la instantánea quede en la galería de este último.

El funcionamiento es por demás sencillo y como su nombre lo indica, está basado en el gesto swipe, que tendrás que hacerlo desde el terminal en el que tienes la foto o video que quieres compartir, hasta el otro. De alguna manera, la eficacia y atractivo de esta aplicación se traduce en lo que representa, que es básicamente romper la barrera espacio físico entre el contenido de un teléfono y otro.

Para utilizar FotoSwipe los dos o más dispositivos deben tener la aplicación instalada. No importa que quieras enviar una imagen desde Android a iOS o viceversa, porque de hecho allí está el punto fuerte de la aplicación, en tanto, se sabe las dificultades que muchas veces atraviesan los usuarios cuando deben enviar fotos o videos entre equipos de distinto sistema operativo. Pues con esta herramienta esa dificultad pasaría a ser inexistente.

Además de este beneficio, la aplicación no requiere registro y no almacena ningún tipo de dato de contacto, así como tampoco carga tus archivos al universo online, lo cual garantiza de alguna manera la privacidad de estos.

Podrás enviar hasta 10 fotografías a la vez y también videos. No hay límite de swipes que puedes realizar.

Disponible en las tiendas de Android e iOS de manera gratuita, pruébala y luego nos cuentas cómo te ha ido con la app.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!