Freeapp para Android

Publicado por asktutorial.

Freeapp notificaciones sobre aplicaciones gratis para AndroidFreapp! Apps gratis cada día es una aplicación para dispositivos con sistema operativo móvil Android. De manera similar a App Gratis, la aplicación de App Store para dispositivos con iOS, Freapp nos avisará sobre las mejores aplicaciones gratuitas recién publicadas, y a partir de cuándo se pueden descargar.

El equipo de análisis y marketing de Freeapp se ocupa de rastrear cada día las nuevas aplicaciones gratuitas o de mejor precio disponibles en Google Play, y una vez al día enviará a nuestro Smartphone o Tablet una sugerencia con la mejor aplicación encontrada.

Luego de descargar Freeapp de forma gratuita desde Google Play, podremos recibir las notificaciones diarias, que incluyen las principales características de la aplicación recomendada, sin ningún costo. Además de la aplicación gratuita del día, también se pueden ver otras aplicaciones gratuitas o de oferta sugeridas por FreeApp.

Freeapp! funciona también como una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play, que no se basa solo en las recomendaciones, sino que además incluye su propio buscador, y categorías de clasificación de las aplicaciones sugeridas y testeadas por el equipo de Freeapp.

Freeapp Beta

Sitio web de FreeappFreeapp Beta es el sitio web del desarrollador de Freeapp. Desde aquí también podemos consultar el catálogo de aplicaciones sugeridas, descubrir la oferta del día, las Top Apps y los Top Games, entre otras opciones. Además, desde el cuadro de búsqueda de la página podremos buscar aplicaciones dentro de Freeapp.

También hay una sección para desarrolladores, con sugerencias para formar parte del equipo de Freeapp.

FreeNew

Sitio web de FreeNewUna alternativa multiplataforma es el sitio web FreeNew que ofrece un completo catálogo de aplicaciones gratuitas para los sistemas operativos móviles Android, iOS y Windows Phone; pero además, ofrece la posibilidad de descargar programas gratuitos para Windows 8 y para versiones anteriores de Windows.

Desde la barra de navegación superior podemos acceder a las secciones correspondientes a las diferentes plataformas, y luego de elegir la aplicación que nos interesa, hacemos clic en el botón [Descargar].

Las aplicaciones están clasificadas por categorías, y también podemos aplicar filtros de búsqueda. Aunque el sitio se basa en la oferta de las mejores aplicaciones gratuitas seleccionadas para cada día, también ofrece aplicaciones pagas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!