FrontBakc para iPhone, las mejores fotos siempre

Publicado por asktutorial.

Si eres un fanático de la fotografía y siempre estás buscando nuevas formas de mostrar tu talento y de hacer que todos los momentos se conviertan en instantes perfectos para recordar y para mostrar a todos tus amigos, esta aplicación para iPhone 5 será tu mejor amiga de ahora en adelante, ya que con FrontBack podrás tomar dos fotografías al mismo tiempo, y así no perderte nada de lo que sucede con la cámara delantera de tu teléfono sin dejar de capturar tu expresión o el paisaje que se encuentra detrás de ti con la cámara trasera, todo en la misma toma, sin tener que repetir la foto para lograr los dos instantes al mismo tiempo.

Cómo funciona FrontBack para iPhoneFrontBakc para iPhone

Esta es una aplicación que nace de la necesidad de algunos usuarios por tomar una fotografía a sus amigos pero no perder la acción que sucede a sus espaldas, siendo una vista doble de un mismo instante y entregando un completo sistema de registro de cualquier instante visto desde dos ángulos opuestos, lo que puede resultar muy divertido cuando logras ponerlas juntas y dejar ver no sólo lo que estaba pasando en la pose para la foto, sino que podrás también capturar la acción que sucedía mientras todos se arreglaban para salir detrás de ti.

Cada que disparas para tomar una fotografía con esta aplicación lograrás un completo esquema, ya que desde adelante y atrás capturarás el mismo instante, y es maravilloso poder hacer este tipo de capturas ya que teniendo un modo de doble cámara te permitirá conocer todo lo que está sucediendo en el instante.

Es una aplicación que puedes descargar de forma gratuita desde el AppStore de tu dispositivo Apple y no ocupa demasiado espacio así que tendrás una forma nueva de ver el mundo sin tener que desocupar tu dispositivo y sin mayores complicaciones.

Utilidades de FrontBack para iPhone

Además de la doble toma simultánea con la que podrás tener un registro completo de lo que sucede en el mismo instante, podrás añadir la ubicación tuya al momento de tomar la fotografía utilizando el Gps de tu teléfono y con la opción de compartir, lograrás subir tus fotos a instagram, Facebook o Twitter en el momento en que la tomas, con lo que tus amigos podrán ver lo bien que las estás pasando y cómo estás viviendo cada paisaje o momento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!