Funciones de edición 3D en el Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Una de las grandes ventajas que hacen del Sony Vegas Pro 11 uno de los programas para edición de vídeo más vanguardistas es la inserción de edición 3D en esta plataforma.

Con este editor de vídeo ahora posible realizar la gestión de proyectos en tercera dimensión ya para ello cuenta con unas herramientas esenciales para poder hacerlo.

Lo bueno de esta nueva presentación es que el trabajo sigue siendo gestionado de la misma forma que como se realiza con los proyectos de 2D por lo que las personas que ya conocen el programa tendrán mucho más cercano el uso de estas nuevas funciones.

Así pues el Sony Vegas Pro 11 permite a todos sus usuarios realizar una completa gestión de los contenidos de proyectos en 3D. Gracias a sus herramientas, que aquí conoceremos, es posible realizar además de la edición una perfecta importación de formatos y también  hacer los ajustes necesarios al contenido con el cual se trabaja.

En la parte final hablaremos de una de las partes fundamentales de cualquier programa y es la aceptación o compatibilidad del programa con cierto tipo de formatos. Desde ya puede estar tranquilo ya que el Pro 11 ha mostrado ser de fácil uso y aceptar formatos estándar.

Herramientas de edición 3D en el Sony Vegas Pro 11

Son variadas las herramientas con las que cuenta Sony Vegas para realizar proyectos de este tipo. Aquí las conoceremos.

Herramientas de Supervisión

–       Este programa ofrece a sus usuarios perfectas herramientas para supervisar el contenido que se está trabajando.

–       La vista que ofrece previamente el programa servirá entonces para realizar una visualización completa del proyecto en la mejor calidad.Sony Vegas Pro 11

Funciones de gestión estereoscópica

–       Con estas herramientas se puede realizar las correcciones necesarias en los bordes con contenido estereoscópico.

–       También permiten modificar los desplazamientos en los efectos y manejar a nuestro antojo las transiciones.

Modificaciones automáticas

–       Estas herramientas de corrección permiten de forma automática realizar mejoras en el vídeo.

Herramientas 3D y de ajuste

–       Permiten la creación de diferentes tipos de efectos en este formato.

–       Así mismo ofrecen la posibilidad de crear movimientos, intersectar diferentes planos y mejorar la composición en general.

–       Además las herramientas de ajuste el Sony Vegas Pro 11 permiten mejorar las imágenes así como rotar los videos o recortar diferentes imágenes, entre muchas otras aplicaciones y optimizaciones del contenido.

Profundidad a 2D

–       Con estas herramientas es posible dar a este tipo de elementos la profundidad necesaria para encajar con el 3D.

–       Así pues se pueden optimizar los contenidos como gráficos, títulos y hasta fondos, entre otros.

Compatibilidad del Sony Vegas Pro 11 para editar 3D

Uno de los puntos importantes de este programa es la compatibilidad con diferentes tipos de formatos y también con diferentes tipos de dispositivos. En cuanto a los dispositivos en Pro 11 es compatible con  el NVIDIA 3D Vision y también, claro está, con el VAIO F-series.

Así mismo en cuanto  a los formatos este programa admite los del CineForm Neo3D, bastante popular en este entorno. Además es compatible con los archivos tipo AVI.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!