Funciones del adobe premiere elements 9

Publicado por asktutorial.

Este software llamado Premiere Elements 9 está diseñado tanto para Windows como para Mac. Es un editor de video de alta calidad que lleva ya dos años en el mercado consolidándose como uno  de los mejores en su especie.

Premiere Elements 9 ofrece potentes opciones automatizadas de edición de películas, efectos de calidad profesional, intercambio rápido y fácil, y mucho más.

Características del Premiere Elements 9

El adobe Premiere Elements 9 es fácil de importar clips de cámaras compactas como cámaras flip, así como cámaras réflex. También entre sus grandes características se cuenta que es fácil de encontrar, ver organizar videos y fotos de todas las funciones multimedia.

Se puede además ver videos en pantalla completa y vista previa de fotos, ver películas desde cualquier computadora, encontrar rápidamente los mejores clips de video y fotos a través del analizador automático.Premiere Elements 9

Facilidad para organizar tanto fotos como clips de video en un lugar conveniente, organizar estos mismos con etiquetas visuales, crear películas de entretenimiento, modificar cualquier problema de audio que se llegara a presentar. Se pueden trabajar secuencias borrosas y los problemas de iluminación y color fija automáticamente.

Funciones del Premiere Elements 9

Si alguna vez ha deseado disminuir el tiempo y esfuerzo que se emplea en la edición de fotos, pues con este programa podrá conseguirlo. El recorte de imágenes se puede hacer automático por ejemplo.

No solamente el recorte de imágenes se puede realizar de manera automática, otras múltiples opciones se dan allí para agilizar y facilitar la edición de las mismas, con las opciones automatizadas.

Además de esto, la opción de automatizado también está presente para equilibrar de forma inteligente los elementos de  audio. Obtiene también edición optimizada, incluso para cuando se trabaja con HD InstantMovie, lo que implica que también se puede crear una película de forma automática.

Pues bien como ya se anunció, con Premiere Elements 9 los usuarios podrán crear películas increíbles sin que les cueste ningún trabajo, además de ser llamativos se pueden realizar en pocos minutos.

Continuando con las funciones, Premiere Elements 9 también estabiliza las tomas movidas. Una vez que la persona elige la secuencia que se quiere, las películas se pueden crear instantáneamente y/o mejorarse dándoles una apariencia profesional.

La lista continúa pero la intención sigue siendo la misma, darle al video y a las fotografías un toque más profesional, dando al usuario la facilidad de hacerlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!