Funciones más importantes de after effects cs5

Publicado por asktutorial.

El software after effects cs5 tiene múltiples funciones

Con after effects cs5 se pueden transformar imágenes que estén en movimiento como, también se pueden transformar efectos visuales, con estas transformaciones se pueden producir magníficas escenas cinematográficas, esto en función de todo su avance tecnológico por el que se ha preocupado y lo sigue haciendo.

Esta es una aplicación que ofrece una cantidad inconmensurable de opciones en ediciones, como también ofrece la posibilidad de creación elementos en 2D y 3D. Algo de lo que se debe aprovechar es que se puede lograr el mejor resultado en películas, cortos o lo que es más: se pueden lograr videoclips. Esto lo hace con el fin de complementar diseño.

Este diseño complementado en after effects cs5 es dedicado a la pantalla agrande y brindar una alternativa para textos, imágenes y hasta animaciones. Una de las más importantes características con las que cuenta este programa, es la de la función para agregar figuras a la secuencia. Se puede pensar en un ejemplo:after effects cs5

Es posible lograr generar una escena con un determinado texto que no haya sido incluido en la captura original. Lo otro que se puede realizar es agregar efectos de viento, efectos de color, desenfoques o insertar impresiones de fuego o poderes sobrenaturales, es decir, se pueden hacer una gran cantidad de funciones.

Para finalizar el comentario sobre todo lo que se puede realizar con este programa, el software permite adaptar el video a tomar en 3D para poder utilizar los lentes especiales, y lograr sentirse como si estuviese viendo cine. De verdad, que este programa es una maravilla, gracias a los avances de la tecnología.

Lo anteriormente dicho, no es lo único que se puede realizar con este programa, muchas más funciones se pueden encontrar dentro de este importante software, en realidad es de vital importancia en el campo de las películas y la manera cómo se puede trabajar con cada una de ellas, haciendo de ello todo un arte.

Con after effects cs5 se pueden exportar composiciones.

Continuando con toda la información que se viene dando en cuanto a lo que se puede hacer con este programa,  se dice que se puede exportar una composición desde after effects cs5 al formato XFL, o que se puede utilizar y editar en Flash cs4 aunque sea profesional como también puede ser posterior.

Uno de ellos puede ser: Action script,   éste se puede utilizar con Flash profesional, con el fin de añadir una animación interactiva a cada una de las capas que se puede hacer desde una composición de after effects. Cuando se proceda a exportar una composición como archivo XFL, el programa intentará exportar capa.

Lo que se hace es, que en la mayoría de los casos el elemento es ignorado. Ahí se tienen la funciones de after effects cs5 que a decir verdad, es muy, pero muy importante.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!