Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Publicado por asktutorial.

Samsung, dentro de todos los desarrollos tecnológicos que tiene para sus usuarios y clientes día a día, busca siempre innovar y colocar a disposición de sus clientes sólo lo mejor y esta vez, sorprende a todos con el anuncio de su nuevo producto, Galaxy Gear, que pondrá a todos a volar con lo último de la tecnología y de los desarrollos para crear nuevas experiencias y llevar a cada persona a un nuevo mundo, un nuevo nivel en donde todo es posible, y en donde sólo basta un poco de imaginación y algo de dinero para tener lo que se desea en las manos.

Samsung, primero e innovador con Galaxy GearGalaxy Gear

En el momento en que LG y Apple, anunciaron la aparición de sus relojes inteligentes en algún momento entre finales de 2013 y principios de 2014, Samsung, se dio a la tarea de superar estas fechas y con un lanzamiento oficial planeado para el mes de septiembre y junto al lanzamiento del Samsung Galaxy Note3; pondrá en el mercado el nuevo reloj inteligente creado por la marca denominada Gear.

Con lo que se coloca en el tope en cuanto a desarrollo y tecnología, y simplemente deja a todos los competidores que tiene en el mercado del desarrollo y creación de nuevos sistemas de comunicación, en una posición de observadores mientras terminan de poner a punto sus productos para poder competir contra la gran marca que se ha ido consolidando cómo la líder en cuanto a desarrollo móvil en todo el planeta.

Hace algunos días, Samsung dejó ver cuál sería el diseño y algunas características de este reloj, que más allá de dar la hora, tendrá miles de opciones que serán un complemento más que perfecto para los teléfonos inteligentes, tabletas y los denominados “phablets” como el Galaxy Note 3 que será lanzado el mismo día.

Características del Galaxy Gear

Aunque poco se sabe de las características internas y las funciones que este reloj tendrá, se sabe que su diseño será innovador, incluyendo una mágica pantalla flexible, que se ajustará a la forma de tu brazo para que no tengas que cargar una  gran pantalla rígida en tu muñeca. Además de esto una correa fuerte y colores divertidos, serán otros de los desarrollos que la marca ha dejado ver para su reloj inteligente, con los que un dispositivo móvil, será mucho más que un teléfono para hacer llamadas, llevándote a otro nivel y nuevas experiencias de comunicación e interacción.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!