Galería fotográfica de Windows una excelente opción para organizar tus colecciones de multimedia

Publicado por asktutorial.

En muchas ocasiones nos preocupamos por editar nuestras fotos y olvidamos algo importante organizarlas. Solo somos consientes de que nuestras fotografías no están en orden cuando necesitas alguna en particular y no la encontramos.

Aunque suene lógico decirlo, el orden es fundamental para nuestro trabajo, y aunque sea tomemos fotos por diversión es importante organizarlas, ya que así será más fácil compartirlas con las personas que queremos.

El día de hoy te hablaré de una aplicación que viene integrada con tu Windows, es  una de esas herramientas que poco usamos y que es de gran valor, se trata de la GALERIA FOTOGRAFICA DE WINDOWS,  es una aplicación que te permite organizar todos tus archivos multimedia; vídeos, imágenes, sonidos o música.

La galería fotográfica de Windows además de permitirte visualizar tus fotos y vídeos,  te permite organizarlos por temas, facilitando la búsqueda.  Esta aplicación viene instalada en tu Windows, tanto en la versión de Windows Vista como en 7, de igual manera la puedes descargar de Windows Live.

 Aplicación Galería fotografica de Windows

La ventaja de ésta aplicación radica en que te permite organizar  de tus imágenes  ya sea por fecha de captura como por etiqueta, y por la clasificación.  Tú puedes hacer lo mismo de forma manual, sin embargo esto te tomaría mucho tiempo.

La  galería fotográfica de Windows  resulta práctica cuando tienes muchas fotografías  y recurres con frecuencias a ellas.   De igual forma esta aplicación te facilita el trabajo, desde su ventana, (opciones de la parte superior de la pantalla) podrás enviar tus fotos al correo electrónico, o realizar  una película usando herramientas de Window Movie Marker,  también podrás realizar algunos retoques de edición como son: tamaño, contraste, luz, sentido de la imagen.

Galeria Fotografica de Windows herramienta para organizar fotos

Una de las cosas que más destaco de esta aplicación es la posibilidad de agregarle etiquetas a mis fotos, de esta manera las puedo organizar a mi conveniencia. Esto se hace de una manera fácil, solo señalas la fotografía das click derecho de inmediato se desplegara un menú y allí aparece la opción agregar etiqueta, de esta manera  tendré categorías las cuales se irán organizando automáticamente.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!