Gana Dinero Desbloqueando Tu Celular

Publicado por asktutorial.

Bueno, ya sabemos que estarás mirando la pantalla y diciendo que estamos un poco locos, pero el mundo de internet, y de los negocios en línea ha evolucionado, y ahora hay una aplicación que te ofrece algo de dinero por utilizar tu teléfono celular, y te paga cada vez que desbloqueas tu teléfono siendo una de las nuevas formas de exponer una marca y de hacer que los usuarios se interesen por descargar una aplicación que no tiene otra utilidad más allá de exhibir anuncios publicitarios en tu teléfono y pagarte por cada vez que veas uno.

Cómo funciona el gana dinero desbloqueando tu celularGana Dinero Desbloqueando Tu Celular

El funcionamiento de la aplicación Locket es simple y realmente ingenioso ya que al momento de registrarte e instalar la aplicación de forma gratuita en tu teléfono, comienzas a ser parte de la gran cantidad de usuarios en todo el mundo que estás descubriendo una nueva forma de ganar algo de dinero.

Y bueno, cuando hablamos de algo de dinero no estamos diciendo que ganarás millones de dólares en pocos días, ya que esta aplicación pone anuncios publicitarios en tu teléfono que serán vistos en la pantalla de bloqueo y que contarán cada vez que desbloquees tu teléfono, y por esta acción Locket te pagará 1 centavo de dólar.

Claro está que tienen limitaciones y sólo te pagarán hasta 3 centavos de dólar por cada hora, es decir no puedes estar todo el día desbloqueando tu teléfono millones de veces para hacer multimillonario en pocos días, sólo podrás recibir 3 centavos por hora.

Aunque no es mucho dinero, sabemos que unos dólares a fin de mes o a fin de año no te caerán nada mal y teniendo en cuenta que es tan simple hacerlo, ya que sólo necesitas tener un teléfono o tableta con Android cómo sistema operativo y descargar la aplicación Locket.

Ventajas de gana dinero desbloqueando tu celular

Locket, como te hemos dicho tiene varias ventajas, y una de ellas es que es extremadamente fácil ganar algo de dinero por utilizar tu teléfono cómo siempre lo haces, ya que no tienes que dar vueltas cada vez que quieras un centavo más, sino que con sólo desbloquear tu teléfono estarás recibiendo dinero.

Otra ventaja es que es gratuito, no tienes que pagar nada por la aplicación ni por registrarte en ella, siendo muy simple tener en tu teléfono esta app y sumar dinero a tu cuenta hora a hora.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!