Generadores de medios de Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Si eres un videoaficionado, seguramente ya habrás incursionado en el mundo de Sony Vegas Pro 11 para editar tus videos…. este increíble software permite desde las ediciones más simples hasta las más sofisticadas. Sin embargo, quizás aún no sepas que Sony Vegas Pro 11 cuenta con generadores de medios.

Los generadores de medios incluyen elementos para incoroporar a tus videos que son de gran utilidad. Estos elementos se aplican de forma sencilla y en más de una ocasión te sacan del apuro cuando debes integrar gráfica animada, placas, créditos, títulos, etc.

En este tutorial de Sony Vegas Pro 11, veremos qué son los generadores de medios y cómo aplicarlos a un video.

Como primera medida, vamos a suponer que ya tienes tu video editado, entonces ahora debes incorporar algún elemento… por ejemplo una barra de estabilización de color. Estas se utilizan mucho en televisión para ecualizar colores. Muy bien, en este caso, el generador de medios de Sony Vegas Pro 11 te proveerá del elemento.

Lo primero que debemos hacer para previsualizar los generadores de medios de Vegas Pro 11, es dirigirnos al panel con dicho nombre, generalmente ubicado sobre la zona izquierda de pantalla.

Una vez que nos ubicamos en el panel, veremos un directorio llamado “Todo”. Allí encontraremos absolutamente todos los elementos de generadores de medios de Sony Vegas Pro 11. Luego, puedes buscar por categorías, dentro del resto de las carpetas. Ahora bien, dijimos que colocaremos las barras, y en este caso serán del sistema PAL.

Lo que hacemos entonces es tomar la Barra SMPTE (PAL) y arrastrarla hasta la línea de tiempo. Luego, esto funcionará como un evento o clip común y corriente, con todas las cualidades de edición, al igual que el resto de los videos.

Generadores de medios de Sony Vegas Pro 11

Al elegir un generador de medio y llevarlos al timeline, se desplegará una ventana de diálogo con las propiedades que puedes ediatr a tu conveniencia. Para dar la orden de aceptar, solo debes cerrar la ventana de diálogo.

Investiga y utiliza los generadores de medios de Sony Vegas Pro 11 para agregar todos los elementos que necesites a tus videos editados… verás que son de gran valor a la hora de terminar tus videos.

1 Respuestas »

  1. Explicito, pero seria bueno un tutorial en video para los novatos! 😉

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!