Gestiona todos tus servicios de almacenamiento online desde MultCloud

Publicado por asktutorial.

Muchos de nosotros nos introdujimos al mundo del almacenamiento online de la mano de uno de los servicios pioneros en la materia: Dropbox. Por supuesto, cuando iniciamos nuestro andar por dicha plataforma, descubrimos, poco a poco, que estábamos en presencia de un servicio muy efectivo, por la utilidad que revestía su uso.

Dropbox, sin embargo, fue sólo una de las primeras plataformas de almacenamiento en la nube, la que nos abrió los ojos a una nueva herramienta que llegaría para cambiarlo todo. Pero hoy, habiendo transcurrido poco más de 5 años desde el lanzamiento de esta prestación, hay muchos otras alternativas a tener en cuenta.

SkyDrive, ahora llamado OneDrive, producto pertenenciente a Microsoft, Google Drive de Google, SugarSync, Box y Amazon Cloud Drive, forman parte del género al que también pertenece Dropbox. Ahora el usuario tiene muchas más opciones para elegir, pudiendo hacer uso de diferentes servicios de almacenamiento conforme sus necesidades lo demanden.MultCloud, almacenamiento en la nube,

Hoy es común tener cuenta en Dropbox, Google Drive y  OneDrive, Box por su parte es otro de los consagrados servicios de almacenamiento en la nube, al igual que SugarSync, lo que nos lleva a pensar ¿cómo hace el usuario que gestiona diversas cuentas de plataformas de almacenamiento online? ¿Acaso no es demasiada información desperdigada por la nube? Claro que sí, pero muchas veces no hay otra alternativa y frente a las restricciones en cantidad de espacio de almacenamiento, los usuarios se ven obligados a recurrir a una segunda plataforma para poder guardar todos los archivos que desean.

Para administrar las distintas cuentas en servicios de almacenamiento web, se puede optar por MultCloud, una plataforma en la que se reúnen múltiples nubes o lo que es lo mismo, diversos servicios de almacenamiento online.

MultCloud te ahorrará el tedioso trámite de tener que abrir una pestaña en tu navegador por cada cuenta que poseas en estos servicios de almacenamiento. Desde una única interfaz podrás acceder a las diferentes plataformas, incluso podrás realizar gran parte de las actividades que desarrollas en cada uno de los servicios.

Por el momento,  MultCloud es compatible con Dropbox, OneDrive,  Google Drive, Box, SugarSync y Amazon Cloud Drive.

El modo de uso de MultCloud es bastante sencillo, en tanto sólo tendrás que crear una cuenta en el servicio, que por cierto es gratuito, y luego, al ingresar en este, verás el listado de servicios de almacenamiento que soporta. Podrás agregar las cuentas que desees y por supuesto, cada uno de los servicios que agregues te pedirá autorización para poder hacer uso de los datos en MultCloud.

MultCloud te permitirá borrar archivos, moverlos entre carpetas, renombrarlos, editarlos y previsualizar imágenes.

Como herramienta, MultCloud es muy práctica y a la vez sencilla, no dejes de probarla para simplificar la gestión de todos tus servicios de almacenamiento online.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!