Gmailify, lo mejor de Gmail en tu correo Outlook.com o Yahoo!

Publicado por asktutorial.

Si hoy se hiciese una encuesta a nivel global para preguntar cuál es el servicio de correo electrónico más utilizado, seguramente la respuesta más encontrada sería Gmail. Si la pregunta apuntara al cliente de correo favorito de los usuarios, es decir, aquel que encuentran más accesible, dinámico, fácil de utilizar y con mejores funcionalidades, también posiblemente la respuesta sería Gmail.

Entonces, siendo este el servicio más popular ¿por qué no llevar esta experiencia a todos lados? Eso se han preguntado desde Google y la respuesta ha sido  Gmailify.

¿Qué es Gmailify?

Gmailify es una nueva funcionalidad que ha creado Google para la gestión de correo de terceros al más fiel estilo Gmail. Es como si fuese una gmailización de tu correo electrónico Yahoo! Y Outlook.com.Gmailify, nueva función Gmail

Como bien explican desde el blog de Gmail, con el fin de seguir combatiendo el spam y para que cualquier usuario pueda gozar de los beneficios que brinda el correo electrónico de la compañía de Mountain View, aún sin tener una dirección Gmail, se ha creado la función Gmailify.

Durante varios años hemos tenido la posibilidad de utilizar nuestras cuentas de correo electrónico de terceros como Yahoo!, Outlook.com/Hotmail, o hasta una cuenta con dominio propio, desde la aplicación móvil de Gmail.  Sin embargo, esas cuentas hasta el momento no contaban con todas las funciones y características más potentes del correo de Google.

Por ello, desde el blog del famoso servicio de correo electrónico Gmail se ha anunciado la llegada de Gmailify, una nueva función que te permitirá enlazar tu cuenta Yahoo! u Outlook.com con Gmail, para que de esta manera puedas obtener todas las ventajas que el servicio de email de Google brinda.

Lo que hemos encontrado más ventajoso en esta nueva herramienta es que puedes a través de ella tener todo el correo que actualmente gestionas en una sola aplicación y acceder entonces a todas tus cuentas desde una misma ubicación con funciones avanzadas como el servicio antispam de Gmail, búsqueda, filtros, organización, etc.

Para activar esta opción tendrás que dirigirte a la aplicación Gmail en tu móvil < Configuración < Añadir cuenta < agregar la cuenta en cuestión y su contraseña < elegir cada cuánto tiempo se sincronizará, el manejo de las notificaciones y la gestión de los archivos adjuntos.

¿Qué dices? ¿Vas a gimailizar todas tus cuentas de correo electrónico?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!