Go Multiple o cómo usar dos cuentas diferentes de WhatsApp en un mismo móvil

Publicado por asktutorial.

Muchas veces sucede que tienes dos cuentas en WhatsApp, pero es bastante engorroso gestionarlas desde un mismo dispositivo, lo mismo ocurre con otras apps de mensajería o incluso, cuando tienes múltiples cuentas de juegos.

¿Qué tal si te dijéramos que existe una app que te permite gestionar más de una cuenta por aplicación desde un mismo lugar? Lo que te estaríamos presentando es Go Multiple, una app que entre otras cosas, te posibilitará usar dos cuentas diferentes de WhatsApp en un mismo móvil.

¿Cómo funciona Go Multiple?

Lo primero que diremos es que la aplicación móvil que compartiremos en el día de hoy no es útil solo para ser utilizada con apps de mensajería como WhatsApp, dado que también resulta eficaz si tienes múltiples cuentas de juegos por ejemplo.Go Multiple, app móvil

Go Multiple ha sido diseñada para usuarios que inician sesión en más de dos cuentas de una aplicación, con sólo un teléfono. Estos usuarios requieren de algún tipo de prestación que les permita gestionar estas cuentas sin tantas complicaciones, es entonces cuando Go Multiple puede resultar muy útil.

El funcionamiento de esta aplicación es por demás sencillo y quizá allí reside uno de sus máximos atractivos. La app crea un entorno paralelo que es el que permitirá ejecutar una copia de la aplicación deseada (por ejemplo WhatsApp) pudiendo registrarla y utilizarla con una cuenta diferente a la que originalmente utilizas en tu móvil.

De esta forma, Go Multiple permite seleccionar cualquiera de las aplicaciones que ya tengas  instaladas en tu terminal. Estas apps se ejecutarán de forma simultánea con sus propias notificaciones.

Para acceder fácilmente a Go Multiple encontrarás un acceso directo en el escritorio, el cual estará marcado con el símbolo beta para que puedas diferenciarlo de la app principal.

Cuando comiences a ejecutar la copia de la app original, esta  funcionará de manera independiente, permitiendo así que uses dos cuentas simultáneas con sólo moverte entre una y otra.

Contras

Entre las principales contras que hemos encontrado al probar Go Multiple, la publicidad es una de ellas.

Aparecerá publicidad en los ajustes de la app, en la pantalla de bloqueo y también sugerirá más aplicaciones para que instales. Hay cuestiones que puedes configurar desde los ajustes de la aplicación para evitar tanta intrusión, pero consideramos que es un punto que le resta atractivo a la app.

Si de todos modos te interesa probarla, está disponible en la Google Play Store de manera gratuita.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!