Google Docs se Actualiza

Publicado por asktutorial.

Google, siempre ha pensado en cómo hacer que los usuarios de sus miles de aplicaciones y de programas adjuntos encuentren nuevas maneras de relacionarse y de construir fuertes sistemas de mejoramiento de cada proceso que realicen en sus actividades diarias, y es por esto, que han decidido lanzar una actualización para su sistema de documentos en línea, desde donde miles de usuarios día a día buscan, modifican y crean nuevos documentos en procesadores de texto, imágenes, presentaciones con diapositivas y hojas de cálculo.

Qué  busca Google Docs con la actualizaciónGoogle Docs

Simpleza y facilidad son las premisas que tiene hoy Google para quienes utilizan el sistema de almacenamiento y edición de documentos en la nube, que sin pensarlo se ha vuelto una de las herramientas más requeridas y usadas por estudiantes, empresas y cualquier grupo de personas que busque una forma rápida y segura para que su información esté siempre disponible.

Así presentará en los próximos días una actualización a todos los sistemas que dentro de esta aplicación se encuentran disponibles, siendo mucho más eficiente el trabajo desde las plataformas, eliminando algunos elementos distractores que hasta el día de hoy sólo eran obstáculos para quienes utilizan este sistema como herramienta de trabajo permanente y haciendo que todo esté mucho más claro y fácil de encontrar y de realizar.

Con la inclusión de un botón que te permitirá ir directamente a todos tus documentos sin importar si estás trabajando en un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación de diapositivas, acercándose mucho más a lo que los usuarios esperan de un completo sistema ofimático, que esta vez se encuentra en la nube, evitando que se tengan que crear carpetas y cargar documentos en memorias, ya que en la cuenta de Google Drive se almacenan todos los documentos y archivos, y quedan disponibles para modificarse con Docs.

Simplemente Google Docs

La búsqueda de un sistema completo ha llevado a las directivas a modernizar, limpiar y mejorar la apariencia y algunos botones de sus documentos en la nube, con lo que los usuarios no tendrán distractores y podrán concentrarse en el cada documento, pudiendo abrir más de uno y de aplicaciones diferentes, para conseguir un completo desktop en una cuenta de internet y no tener que contar con ningún programa instalado para poder modificar los documentos o visualizarlos, en cualquier equipo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!