Google Drive podría ser lanzado en abril próximo

Publicado por asktutorial.

No nos cansamos de hablar de las famosas aplicaciones online y de sus maravillosas utilidades, lo cierto es que hay algunas más populares que otras, en tal sentido, las herramientas online para el almacenamiento de archivos son de las más usadas y útiles para los usuarios de Internet y básicamente de computadoras.aplicaciones, aplicación online, aplicación web, herramientas online, productos Google, Google Drive, GDrive, almacenamiento online

Aunque hay diversas aplicaciones web para el almacenamiento de archivos, lo cierto es que algunas son más reconocidas que otras, gozando de una popularidad tal que les permite alcanzar un gran número de usuarios y con ello, mayores ganancias. En tal caso Dropbox se posiciona como una de las líderes indiscutidas, Skydrive, Box, o Ubuntu One, entre otras, también son conocidas y consumidas hoy en día. ¿Acaso hay alguna que viene a romper el molde?

El súper lanzamiento que se espera de la aplicación de almacenamiento de archivos de Google, es decir, Google Drive o también conocido como GDrive, podría venir a romper el molde y desafiar a los líderes. Básicamente, esta será una herramienta similar a las que mencionamos anteriormente, sucede que el simple hecho de provenir de mano directa de Google y ser uno de sus productos estrella de este 2012, le da una importancia mayor y genera gran expectativa notable en torno a ella.

Ahora nos enteramos que Google Drive podría ser lanzada oficialmente en abril próximo, faltando menos de cuatro días para que llegue este mes, los rumores de que esta aplicación de almacenamiento online llegue al público en pocas semanas genera repercusiones.

Debemos decir que también se ha dicho que Google Drive se lanzaría en febrero pasado y septiembre de este año, pero luego esos rumores perdieron fuerza, ahora la posibilidad de que la aplicación esté entre nosotros en abril es la que se roba toda la atención.

Hay muchas dudas respecto al servicio online que ofrecerá esta aplicación, dado que mientras algunos aseguran que lo más probable sea que Google Drive brinde la posibilidad de un almacenamiento de manera gratuita, motivo suficiente por el que muchos decidirían optar por esta alternativa, otra versión asegura que el servicio ofrecería simplemente 1 GB, algo bastante modesto para lo que se espera de esta plataforma.

Por el momento seguimos a la espera del anuncio oficial del lanzamiento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!