Google estaría preparando una función de artículos recomendados en Chrome

Publicado por asktutorial.

Uno de los principales productos Google es indudablemente su navegador. Este hoy tiene la mayor cuota de mercado, habiendo hace ya varios años arrebatado el primer lugar a Mozilla Firefox e Internet Explorer. Y aunque opciones como Opera y Safari también irrumpieron con fuerza en escena, cierto es que Chrome sigue dominando en el mundillo de navegadores web.nueva función en Chrome

Entonces, con el fin de seguir manteniéndose en ese lugar privilegiado, los chicos de Google saben que deben hacer mejoras y mantenerse actualizados en torno a lo que los usuarios buscan y necesitan. Es así que actualmente se está trabajando en una nueva función que en un futuro podría estar presente en el famoso navegador Chrome.

Chrome quiere sugerirte artículos en una nueva pestaña

Google quiere seguir incorporando nuevas funciones en su navegador Chrome, para seguir siendo el más popular. Por ello, ahora los ingenieros de la compañía de Mountain View estarían trabajando en la inclusión de una nueva característica que permita a los usuarios acceder de manera más sencilla a información que pueda ser de su interés, es decir, relevante de acuerdo a los temas que supuestamente más  buscan o consultan.

Esta nueva funcionalidad estaría pensada para introducir un servicio de artículos sugeridos en Chrome, en base a las preferencias y gustos de los usuarios.

La función consistiría en recomendar artículos en el navegador Chrome, a través de una nueva pestaña. Esta sería una característica que se incluiría en sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, Android e iOS, es decir que no sólo funcionaría para los usuarios que utilicen el navegador a través de un ordenador, sino también para aquellos que lo empleen en el móvil.

Para esta nueva función se estarían barajando varios nombres entre los que se destaca “Morning Reads” o “ChromeReader”. Y básicamente, los artículos  irían apareciendo teniendo en cuenta los sitios más visitados por el usuario, es decir que serían recomendaciones personalizadas en la nueva pestaña.

Otra de las cuestiones que ha trascendido es que en principio los artículos recomendados se mostrarían con un titular y un fragmento de la noticia y luego también existiría una vista previa al artículo por si no se desea dejar la navegación actual, y de esta manera contribuir a una mayor rapidez en la navegación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!