Google estrena logo y te contamos por qué

Publicado por asktutorial.

Parece ser que en lo que queda del año, veremos más noticias vinculadas a la gigante de Mountain View. Pocos días atrás te contábamos sobre Alphabet, la nueva denominación que recibirá la empresa que está detrás de los productos Google. Google precisamente, seguirá siendo la marca que todos conocemos utilizada para los productos de internet tales como el buscador.

Pero esta no es la noticia que nos ocupa, aunque suponemos que algo de relación entre ambas novedades debe haber. De lo que hoy queremos hablarte es del nuevo logotipo de Google.

Nuevo logotipo para Google

Si hoy accediste en algún momento del día a Google, seguramente que notaste que por encima de la caja de búsqueda, había algo que no era habitual. Puede que hayas estado distraído y no lo hayas visto, pero el logotipo de Google ha sufrido una modificación.

A partir de ahora, los productos Google irán acompañados de otro logotipo, pero fundamentalmente, cuando accedas al buscador verás un nuevo logo más amigable para todas las pantallas.Google estrena logo

De hecho, desde el blog de Google, donde han brindado detalles acerca del porqué detrás de esta iniciativa, explicaron que su logotipo había sido diseñado pensando en el escritorio, pero ahora, tratando de adaptarse a todos los dispositivos (como les exigen actualmente a todas las webs) han  modificado para que se adapte mejor al mundo móvil, siendo esta nueva apuesta, mucho más amigable con todas las pantallas.

A partir de ahora, Google le dice adiós al pequeño icono azul con la “g” como protagonista, para pasar a tener una “G” mayúscula con los cuatro colores característicos de la marca: azul, amarillo, rojo y verde. Además, esos cuatro colores también serán visibles en forma de puntos, cuatro en total, los cuales servirán para ilustrar que  las páginas o aplicaciones de la compañía están en un estado de carga.

Desde el blog de la compañía advierten que este cambio está pensado en función del Google de hoy, pero también para el Google del mañana. Dejando entrever, de este modo, que diversos cambios son los que se avecinan para los productos Google, en los cuales también poco a poco se verá la modificación del logotipo, uno de los primeros en demostrarlo ha sido la red social G+ que ya goza de logo nuevo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!