Google Helpouts, la Revolución de Hangouts

Publicado por asktutorial.

No hace mucho Google puso a disposición de sus usuarios la increíble plataforma para chatear, hacer video conferencias, transmisiones y todo lo que a los usuarios se les ocurra: Google Hangouts, que llegó para cambiar por completo la forma en que se estaba utilizando y visualizando el sistema de conversaciones en línea del padre del internet, y es con esta nueva aplicación llamada Helpouts, que los sistemas de comunicación adquieren otro nivel, y son llevados a un mundo en el que posiblemente se tenga mucho más en cuenta la aplicabilidad empresarial de este servicio que la aplicación “social” que ha tenido hasta el día de hoy.

¿Cómo Google Helpouts llega a cambiar todo?Google Helpouts

Es simple, y realmente no es un cambio que se vaya a realizar al sistema de Hangouts, ya que ha sido muy exitoso y los usuarios de los servicios de Google, se encuentran más que satisfechos con lo que esta aplicación les está ofreciendo día a día. Sin embargo, el nuevo desarrollo de Google, propone llevar un poco más allá la utilización de las video conferencias, de las salas de encuentro y conversación y los servicios y herramientas que la empresa pone a disposición de los usuarios constantemente, ya que con este nuevo sistema de comunicación, pensado para hacer que desde cualquier punto se puedan encontrar soluciones a cualquier problema, promete convertirse en uno de los más utilizados en el mundo.

Atrás quedaron las incómodas llamadas en donde un experto, un amigo o cualquier persona te explica cómo hacer alguna acción paso a paso por teléfono, sin tener la posibilidad de ver realmente lo que tienes en tus manos y lo que estás haciendo, ya que con Helpouts, encontrarás un completo sistema de ayuda para miles de temas y de situaciones que pueden resultar aparatosas y complicadas si no se tiene una ayuda real.

Cuánto costará Google Helpouts

Cómo todo lo bueno no es gratis, la instalación y acceso a Helpouts no tendrá ningún costo, como es acostumbrado en los productos que Google lanza al mercado para los usuarios del común; sin embargo, la gran diferencia con Google Hangouts, es la posibilidad de cobrar por tus servicios especializados mientras otra persona está beneficiándose  de ellos, es decir, puedes crear tu sala virtual y cobrar por las consultas que los usuario realicen, así tendrás una nueva plataforma de negocio, con todo a tu disposición, para que expandas tu negocio y ofrezcas a tus clientes nuevas formas de conectarse contigo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!