Google+ mejora su aplicación de videollamadas

Publicado por asktutorial.

El mundo de las redes sociales avanza a pasos agigantados, algunas de ellas como ser Twitter, Facebook o Linkedin han llegado a cifras increíbles de usuarios, por ello es precisamente que se sigue apostando a la innovación en tal sentido, cada vez más herramientas, más interactividad, más dinamismo y por supuesto más comunicación. 

Siguiendo en esa línea es que el poderoso Google incorporará un nuevo servicio dentro de su red social que cada vez suma más adeptos. ¿Recuerdan que alguna vez les hablamos de Google+ (Plus)?

Pues bien, esta, como tantas otras redes sociales, debe innovarse para seguir creciendo y es por ello que Google ha pensado en una nueva aplicación para su red social estrella. Ya lo habíamos comentado en otra oportunidad, que la frutilla del postre en Google+ siempre han sido sus Hangousts on air, las videollamadas en las que además de chatear, se puede transmitir audio y video.  Una herramienta que hasta ahora no se ha encontrado en otras redes sociales importantes, por ejemplo Facebook o Twitter.

La novedad en tal sentido, es que en la parte inferior de los contenidos publicados, además del clásico  +1 o comentar, ahora habrá un nuevo botón para iniciar hangouts sobre ese contenido, no sólo eso, porque también existirá la opción de invitar a otros usuarios a esa sesión de hangouts.

Las clásicas videollamadas grupales que nos viene ofreciendo esta maravillosa red social, también sufrirán una grata modificación, porque esa aplicación antes estaba limitada a un grupo de usuarios únicamente, sin embargo, ahora, cualquiera podrá realizar videollamadas teniendo hasta 10 participantes cada sesión. Lo cual convierte a esta red social en una gran herramienta de comunicación personal y laboral. En este último caso desde Google aseguran que utilizaran YouTube, por lo que se vaticinan posibilidades infinitas para Google+.

Para los sistemas operativos iOS y Android también hay novedades, ya que quienes utilicen la Google+ en sus dispositivos, próximamente podrán contar con un botón ubicado en la parte superior de esta aplicación, para poder acceder a las hangouts de manera mucho más sencilla.

Así es que el poder parece ser ilimitado para Google y su pujante red social, ¿será que se terminará el liderazgo de Twitter y Facebook?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!