Google Play, entretenimiento en la nube

Publicado por asktutorial.

Todo lo que lleva la marca Google ¿es un éxito seguro? Lo preguntamos precisamente porque la compañía de Mountain View no para de generar nuevos productos. Hoy precisamente, venimos a presentarles uno de ellos: Google Play, el nuevo centro de entretenimiento en la nube.Internet, Google, producto Google, Google Play, entretenimiento, entretenimiento en la nube

Google Play ha nacido de la necesidad de generar un espacio en la web donde el usuario pueda encontrar todos los entretenimientos que le interesen, aplicaciones, música, juegos, libros y películas. El objetivo principal es que el usuario de internet llegue allí y encuentre todo lo necesario para quedarse. Por ello la oferta es muy variada, en definitiva se trata de un centro de entretenimiento en la nube, así sin más.

Este producto Google, dejó de llamarse Android Market, para recibir un nombre más atractivo y general, Google Play. El cambio se dio principalmente para que los usuarios sepan que es un mercado abierto en la red, es decir, no se trata sólo de aplicaciones para smartphones y tablets, sino que allí se ofrece un catalogo de contenidos muy amplio. Todo lo que encontremos en Google Play podrá ser disfrutado desde un móvil o desde la web a través de nuestra PC.

Entre los contenidos más importantes es preciso mencionar las aplicaciones y juegos, precisamente más de 450 mil es la oferta de Google a través de su centro de entretenimiento en la nube.

La música es otro de los contenidos a los que los usuarios de internet le prestan mayor atención, gracias a Google Play se podrá almacenar hasta 20 mil canciones en la propia librería, por supuesto, la cual estará en la nube, pero además también estarán disponibles en nuestros dispositivos.

La posibilidad de ver películas forma parte de la oferta de Google Play, se podrán encontrar con verdaderos clásicos, estrenos, films de diversas temáticas en alta definición. En este punto, vale decir que los films podrán ser alquilados para verlos online, o también será posible descargarlos para ver cuando queramos en nuestro móvil o computadora.

 Los libros siempre ocuparon un rol importante en la oferta de contenidos de Google, en este centro de entretenimiento también se podrá acceder a ellos, un total de 4 millones de libros digitales para entretenerse, algunos deben ser comprados y otros tantos son gratuitos.

Google Play intenta entonces asegurarte el entretenimiento en la nube, ¿funcionará este producto Google? ¿Tú te apuntas a esta clase de alternativa?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!