Google Plus apuesta a las URL personalizadas

Publicado por asktutorial.

¿Qué es lo que determina el éxito de una red social? Realmente, eso nunca lo sabremos. Porque aunque pudiéramos asegurar que toda plataforma social que esté respaldada por una gran compañía y una gran inversión, está destinada al éxito, lo cierto es que quizás estaríamos mintiendo o simplemente faltando a la verdad, dado que en realidad, Google Plus nos ha demostrado que pese a ser un producto Google, no consigue los números que la compañía de Mountain View espera. Google Plus, URL personalizadas, Google Plus URL personalizadas

De todas formas, no es para alarmarse, por el momento, Google Plus sigue en pie, a la espera de recibir más y más nuevos usuarios que utilicen los servicios que ofrece, que prueben sus maravillas y que se queden en ella para siempre, ¿no será que piden mucho los chicos de Google?

Sea como fuera esta historia, lo que podemos decir es que desde Google Plus ahora se ha introducido una nueva mejora, aunque limitada a un grupo reducido, como siempre que desde esta red social se apuesta  a una nueva modificación, ahora parece haber llegado el turno de las URL personalizadas.

¿Qué podemos decir de las URL personalizadas? Pues, debemos destacar que esta nueva opción ha surgido desde hace algún tiempo, pero recién ahora se ha podido implementar ¿cuál es el objetivo de esta clase de función que Google Plus ofrece? Simplemente, darle vida  a una posibilidad para que cada usuario de esta red social pueda hacer que su página de perfil deje de ser una combinación de letras y números aleatorios imposible de recordar y se convierta, de esta forma, en direcciones que el usuario elija, las cuales seguramente, podrán recordarse con mayor facilidad.

¿Entonces lo de las URL personalizadas en Google Plus es sólo una cuestión de promoción para los perfiles de los usuarios y de las empresas? Por supuesto que si. Esta opción incluso ya ha sido probada en Twitter, donde la función está activada por defecto, mientras que en la popular Facebook, poco  a poco ha sido disfrutada por los usuarios, luego de que desde la red social se entendiera la importancia de poderle dar vida  a URL más humanas, es decir, más personalizadas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!