Google Plus habría llegado a los 400 millones de usuarios en todo el mundo

Publicado por asktutorial.

Creemos que estas resultan ser buenas noticias para la red social de Google, sin embargo, no sabemos cuan ciertas sean, pero de todas formas, decidimos compartirla igual. La polémica en el mundo de las redes sociales suele ser moneda corriente, en este caso, el tema de la cantidad de usuarios suele despertar ciertas suspicacias, y si hablamos de la comunidad creada por la compañía de Mountain View, mucho más, principalmente, porque parece que desde una organización tan grande, las cifras pueden ser tergiversadas con mayor facilidad ¿será este el caso de Google Plus?usuarios Google Plus, cantidad de usuarios Google Plus

Desde Google Plus han afirmado que su red social ha llegado  a los 400 millones de usuarios, lo que no implica que estas estén activas, se trata en realidad de cuentas creadas, sin embargo, desde la plataforma también aseguran que tienen el número de la cantidad de cuentas activas que ascendería a los 100 millones de usuarios.

Para quien no recuerda la historia de la novata Google+, esta nació en el 2011, en principio, como un servicio exclusivo para unos pocos, luego se abrió al mercado y cualquiera que lo quisiera podía crear su cuenta y así fue, muchos suscribieron a esta alternativa ofrecida por la gigante Google, pero muchos otros no se tentaron frente a la idea de una red social nueva y que provenía de la compañía de Mountain View. De esta forma, el crecimiento de Google Plus se dio paulatinamente, pero esos frutos se vieron en algún momento.

Y quizás es hoy la oportunidad de Google+ de demostrar que está a la altura de otras plataformas más masivas como la poderosa Facebook o la popular red del microblogging Twitter. Después de todo, antes de llegar a ser lo que hoy son, estas dos redes sociales pasaron por un comienzo en el que sólo tenían unos 400 millones de usuarios,  hoy toca el  turno de Google Plus, pero mañana la historia podría ser otra.

Lo de los 100 millones de usuarios con cuentas activas es un hecho garantizado por el vicepresidente de ingenieros de Google, Vic Gundotra, y creemos que es una manera de evidenciar cuánto ha crecido la plataforma en sus primeros tiempos de vida,  el futuro augura cosas grandes para Google Plus ¿piensas quedarte fuera de esta plataforma?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!