Google Plus incorpora efectos de sonido en las videollamadas

Publicado por asktutorial.

 Algunos les llamamos videollamadas, sin embargo, en una red social en particular, esta clase de herramientas de comunicación recibe un nombre hoy característico y eso es algo que no podemos dejar de reconocer. Nos estamos refiriendo  a las hangouts que Google Plus, que ahora reciben la incorporación de una nueva prestación: efectos de sonido. hangouts en Google Plus, videollamadas en Google Plus,

Para quien no lo sepa, Google Plus es una de las redes sociales del momento,  de hecho,  ayer mencionábamos que ha llegado  a los 400 millones de cuentas creadas y a las 100 millones de cuentas activas por mes, todo un logro, teniendo en cuenta que posee poco más de un año de vida. Siendo entonces una de las novatas redes sociales en la World Wide Web, Google+ ha conseguido mucho.

Entre todo lo que ha conseguido,  esta red social ha aprendido a destacarse gracias a una de sus tantas funciones, en este caso, debemos hablar de las videollamadas que en la plataforma reciben el nombre de hangouts. Sin dudas, esta es una de las características más sobresalientes que posee Google Plus, de hecho, hoy el nombre hangouts es reconocido en todo el mundo gracias a la herramientas de videollamadas ofrecida desde la red social.

Este servicio ofrecido por la plataforma propiedad de la poderosa Google, ahora recibe una mejora, en realidad, la incorporación de una nueva herramienta, se trata de la introducción de efectos de sonido en las conversaciones. Básicamente, esta opción está pensada para hacer que las videollamadas sean mucho más entretenidas.

¿Qué se podrá hacer con esta opción nueva en Google Plus? Sólo para dar un ejemplo, los usuarios podrán reproducir risas, aplausos, u otro tipo de sonido, los cuales serán escuchados tanto por el propio usuario que comparte el sonido, como por los contactos con los que mantiene la videollamada.

De esta forma, Google ha decidido añadir nuevos elementos a  las hangouts. Precisamente, la compañía ha confirmado que se podrán insertar efectos de sonido en las conversaciones grupales. Se supo además que se podrán compartir y elegir entre varios efectos disponibles, con los cuales se podrán complementar las conversaciones que se estén manteniendo.

La apuesta de Google Plus es innovar y atraer nuevos usuarios con sus prestaciones, no hay dudas que las famosas hangouts son parte de la oferta principal y no hay que desaprovecharlas.

1 Respuestas »

  1. los efectos me parecen muy entretenidos… pero,
    tanto la aplicación de sonido como la de imagen en mis videollamadas no funcionan.
    que debo hacer?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!