Google Plus incorpora nuevas herramientas para editar fotos

Publicado por asktutorial.

Una de las redes sociales más importantes del momento, ha introducido interesantes herramientas en su amplio listado de funcionalidades. Ahora, el usuario podrá acceder a nuevos recursos en su editor de fotos, una novedad que estará disponible con el correr de los días en todas las cuentas de la red social.

La plataforma a la que hacemos referencia es nada más y nada menos que Google Plus, la red social del gigante de Mountain View nos ofrece una nueva funcionalidad, pensada para optimizar las imágenes que carguemos en el servicio, facilitándonos la tarea de modificar cada foto desde la plataforma.edición de imágenes,  editor de fotos de Google Plus,

Las nuevas herramientas que se irán incorporando de a poco en Google+, corresponde a la función de editar imágenes que desde hace algún tiempo está presente en la red social. Debemos recordar que la plataforma ya contaba con ciertas posibilidades de ajuste para las fotografías que cargaran sus usuarios, como la capacidad de agregarle movimiento a una secuencia de imágenes, la alternativa Smile, pensada para favorecer a todos los integrantes de una imagen, la opción Panorámica que crea precisamente fotos panorámicas a partir de grupos de imágenes de paisajes, Mix para crear fotomontajes,  entre otros recursos.

A estas opciones, ahora Google Plus ha agregado cinco herramientas más, ahondando en la edición de imágenes como recurso para los usuarios más activos en la publicación de fotografías dentro del servicio.

En el editor de fotos de Google Plus, a partir de ahora, encontraremos las siguientes herramientas:

Perfeccionamiento de la imagen

Este será el recurso ideal para realizar ajustes en cuanto al brillo, saturación y contraste de una imagen.

Recortar y girar

Tan simple como editar el tamaño y proporción de una imagen será posible gracias a esta funcionalidad.

Ajuste selectivo

En este caso, lo que ofrece el ajuste selectivo como herramienta en la edición de imágenes en Google Plus, es la posibilidad de editar áreas específicas de una foto, sin desarmonizar toda la imagen.

Detalles

Esta herramienta se encarga de agregar distintos grados de nitidez a la instantánea, aunque también existen ajustes automáticas para esta acción.

Ajustes creativos

Este recurso ha sido pensado para que dejemos volar nuestra imaginación, dado que podremos aportarle diferentes filtros y efectos a las imágenes, como texturas, marcos, color y efectos artísticos, entre otros.

Las alternativas de edición que hemos presentado sólo estarán disponibles para quienes abran su cuenta en Google Plus a través de Google Chrome, de lo contrario, no podrán hacer uso de estos recursos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!