Google Plus para empresas y su opción comparte

Publicado por asktutorial.

No estamos inventando nada nuevo, en realidad, la propuesta de Google Plus para empresas en tres pasos proviene de la propia compañía, dueña y creadora de la red social que hoy nos ocupa, porque desde que se creara esta opción dentro de la plataforma, destinada exclusivamente a las marcas u organizaciones de toda índole, fueron muchos los tips y sugerencias que se han compartido, sin embargo, la propuesta de Google Plus queda resumida en tres pasos: comparte, promociona y mide ¿te resulta familiar?páginas para empresas Google+, Google Plus para empresas

El primer paso dentro de los establecidos para llevar a cabo una eficiente actividad en Google Plus, consiste en compartir, una palabra tan simple, pero al mismo tiempo, tan compleja en el contexto de una red social, ¿qué compartir? ¿Cómo hacerlo? Son cuestiones que tú debes decidir y son además, los principales fundamentos de este artículo, porque hoy queremos hablarte de cómo compartir contenido en una página de empresas en Google Plus.

Para iniciar, debes saber que las páginas de Google+ han sido pensadas para permitirte establecer relaciones más estrechas con tus clientes y potenciales, parte de ello se logra gracias a poder compartir ideas, contenido, fotos y videos con quienes tú decidas y en el momento que consideres más oportuno.

La red social te propone tres alternativas para compartir información con tus clientes, puedes publicar novedades, dando  a conocer contenido relevante, o bien, hacer públicas las entradas que des a conocer, de manera tal que cualquier usuario pueda encontrarlas cuando utilice la función de búsqueda de la plataforma.

 También puedes organizar las famosas hangouts, simplemente videollamadas con tus clientes, ofreciéndoles asesoramiento, información o escuchando sus opiniones y sugerencias sobre los productos que comercializas. Esta es una de las más destacables opciones de gestión para empresas en Google Plus, no puedes desaprovecharla.

 Finalmente, puedes valerte de la administración de círculos para poder identificar y especificar concretamente a tu público, esto es verdaderamente útil, dado que el contenido destinado a un cliente de Latinoamérica, no podrá ser el mismo que aquel enviado a un cliente de Estados Unidos. Detallando quién está en cada círculo, podrás ajustar lo que compartes a sectores específicos, optimizando el mensaje, haciendo que este sea más relevante en los círculos adecuados.

Ahora que sabes cómo compartir contenido  en una página para empresas en Google Plus ¿qué esperas para probar suerte con esta alternativa?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!