Google Plus para empresas y su opción mide

Publicado por asktutorial.

¿Realmente funciona tu página para empresas? ¿Cómo puedes saberlo? ¿De qué forma puedes medir el éxito o no de tu empresa en la web? Para poder comenzar a darle respuesta a esta clase de requerimientos, sólo basta con que te concentres en las distintas herramientas de medición que cada plataforma te propone, en este caso, continuamos aprendiendo acerca de Google Plus para empresas, precisamente, hoy veremos su opción “mide”. Google Plus para empresas, páginas para empresas en Google+

 Porque durante esta semana nos hemos aproximado a dos de sus herramientas principales, precisamente, comparte y promociona. En esta oportunidad, toca el turno de hablar de la opción mide que ofrece la red social entre sus herramientas para empresas.

Google+ dispone de algunas herramientas que te ayudarán a medir la actividad, aceptación y en definitiva, el éxito de tu página para empresas en la plataforma. Actualmente, esta clase de opciones que se encargan de brindar las redes sociales se constituyen como las más buscadas, ¿esto a qué se debe? Pues se debe al simple hecho de que las marcas apuestan a tener presencia en redes sociales como Google Plus, sin embargo, su objetivo principal es saber qué tan exitosa resultó esa proeza, y esto sólo se puede saber a través de las herramientas de medición pertinentes.

La primera de las opciones que desde Google+ ofrecen, es la de las búsquedas en la red social. La opción búsqueda en Google Plus puede resultarte útil a ti y a tus clientes. En este caso, el modo en que puedes sacarle rédito a esta clase de alternativa es buscando palabras clave, nombres, entre otras cosas. Serán los resultados de búsqueda los que te permitirán saber qué es lo que creen el resto de usuarios  sobre la marca en cuestión, pudiendo ver los comentarios vertidos en referencia a ello. Así tendrás una noción de la imagen de marca y podrás implementar diferentes estrategias para recompensar a tus seguidores más fieles, o también, porqué no, ayudarlos a resolver sus inquietudes en referencia a algunos de los servicios o productos que comercializas.

Otras alternativas más avanzadas como Google Analytics u opciones como Ecos, también resultan útiles para la acción de medición que necesitas emprender, quizás esto sea necesario que lo aclaremos más detalladamente en otro artículo, pero ahora ya sabes que Google Plus para empresas también te permite medir el éxito de tu actividad en la red social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!