Google Plus para empresas y su opción promociona

Publicado por asktutorial.

Una de las tantas creaciones de Google, lleva por nombre Google Plus, esta es su red social estrella y se caracteriza por funcionar como comunidad virtual, aunque no ha crecido quizás como la compañía de Mountain View hubiese querido, no podemos dejar de reconocer los logros de esta plataforma, en este caso, debemos hablar de uno de ellos: Google Plus para empresas.Google Plus para empresas, empresas en Google Plus,

Esta es una alternativa pensada para las marcas, las grandes y pequeñas empresas que deseen tener presencia en esta red social en ascenso y por supuesto, quienes deseen dar a conocer su negocio a través de una plataforma que brinda numerosas herramientas para hacerlo, porque si de algo se jacta Google Plus para empresas es de su poder y notoriedad como mecanismo de difusión, en este caso, queremos hablarles de Google+ para empresas y su opción promociona.

No siempre resulta sencillo darle uso a esta clase de alternativa, y no somos eruditos en el tema, sin embargo, podemos interpretar lo que la propia red social pretende ofrecer con esta clase de alternativa.

Las páginas para empresas en Google Plus brindan la posibilidad de que una compañía se de a conocer a través de distintos métodos, entre ellos, podemos destacar el famoso botón +1. Puedes emplear el famoso botón +1 de Google+ instalándolo en cualquiera de tus páginas web y utilizarlo para difundir el mensaje que tú decidas. Será de esta forma que, cuando los usuarios hagan un click en el botón, el contenido de esa página se compartirá en la red social, donde los usuarios podrán debatir sobre el contenido y también compartirlo en otras plataformas, algo que indirectamente beneficiará a tu empresa.

Si tienes un sitio web puedes valerte de otro recurso muy útil, este es la insignia de Google Plus, sólo tendrás que incluirla en la web en cuestión y conectarla con tu página dentro de la red social, esto permitirá que los usuarios puedan darle un click a esa insignia o, en su defecto, al icono de Google+ y dar con tu página en la red social, pudiendo seguirte a partir de entonces y conocer la información que allí compartes, acerca de la empresa, como promociones, ofertas y demás.

La página en Google Plus y la URL verificada es la última de las alternativas de promoción en Google+ para empresas que hoy venimos a presentarte, en este caso, estamos hablando de la opción conexión directa que propone, entre otras cosas, que cualquier usuario busque tu negocio colocando el nombre y el signo +, pudiendo dar fácilmente con la vista previa de tu perfil de empresa y así poder decidir si seguirte o no.

Google Plus para empresas y su opción promociona es una de las más útiles para posicionar a tu empresa en el mundo de la web 2.0 ¿has probado alguna vez alguna de estas alternativas?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!