Google Plus sería la segunda red social en cantidad de usuarios activos

Publicado por asktutorial.

Estas son noticias, al menos, interesantes, desde la perspectiva de la incredulidad, puesto que aunque siempre nos ha parecido dudoso todo lo referente al número de usuarios activos en las redes sociales, nunca hubo dudas sobre cuáles plataformas estaban en la cresta de la ola, o mejor dicho, qué redes sociales se situaban en los primeros lugares en tal sentido. Y la información que hoy compartiremos nos lleva a preguntarnos nuevamente ¿qué tan cierto es esto de los usuarios registrados? Y ¿qué tan cierto es esto de los usuarios activos?crecimiento Google Plus, usuarios activos Google Plus,

Google Plus es la red social que nos ocupa, porque en los últimos días se ha hablado de su crecimiento, que realmente, debemos decir que en los últimos tiempos se ha visto un incremento en la popularidad de la plataforma, sin embargo, como sucede desde los inicios de Google+, todo se da paulatinamente, nunca ha causado verdadero furor como se creía desde Google y eso es algo que pesa, pero ahora se habla de esta plataforma como la segunda más masiva ¿le creemos a los números que la compañía de Mountain View?

Según datos recogidos por  GlobalWebIndex (GWI), Google Plus sería actualmente la segunda red social con más usuarios activos en la web. El hecho de que esta quede en segundo lugar, nos indica que Twitter por ejemplo, eterna segundo puesto detrás de Facebook, ahora quedará relegada al tercer lugar, en lo que a usuarios activos en la plataforma respecta y esto, queridos amigos, es lo que a nosotros nos despierta el bichito de la duda.

De todas formas, el informe realizado por GWI también revela que durante el 2012 Twitter fue la red social que más creció, en total habría alcanzado un crecimiento del 40%, logrando llegar así a los 288 millones de usuarios, contra los supuestos 343 millones que posee Google Plus.

Facebook aún sigue inalcanzable con sus 1.000 millones de usuarios registrados y de este informe se desprende que la red social de Mark Zuckerberg habría alcanzado los 693 millones de usuarios activos, muy cómoda en el primer lugar, dentro del listado.

Si estos números fueran reales, finalmente Google habría conseguido lo que tanto anhelaba: hacer de su red social, no una más del montón, sino una de las más masivas ¿será real este crecimiento?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!