Google Plus sigue creciendo ¿tiemblan Facebook y Twitter?

Publicado por asktutorial.

Ya lo habíamos vaticinado, el crecimiento de Google Plus había sido muy grande, teniendo en cuenta el poco tiempo que tenía de vida, ahora prueba de ello es la cantidad de usuarios que ha alcanzado, ¿será que los titanes Facebook y Twitter se empiecen a preocupar?red social, redes sociales, Google, Google+, Google Plus,Facebook, Twitter, crecimiento Google Plus

Antes que nada, debemos hacer una aclaración, porque quizás quienes nos leen a menudo ven que cuando hablamos de redes sociales, básicamente mencionamos a Facebook, Twitter y Google Plus, está claro que hay muchos peces en el mar de las redes sociales, pero estas se posicionan como las gigantes de la web 2.0 y de ahí su importancia y la cantidad de noticias en torno a ellas. Dicho esto, ahora si vamos a lo que vinimos.

Resulta ser que Google Plus ha demostrado ser capaz de no achicarse frente a las demoledoras Twitter y Facebook, su inicio data de junio de 2011 y ya ha cosechado un gran número de usuarios, tantos como 90 millones, así lo ha anunciado el CEO de Google, Larry Page.

Ya en diciembre del 2011 la noticia era que la red social de Google había llegado a los 62 millones de usuarios, sentando un antecedente muy positivo, demostrando lo mucho que había crecido esta comunidad virtual, por otro lado, desde sus inicios siempre se fueron detallando los logros de la red social, constituyéndose de esta manera, como una digna competencia para Facebook o Twitter.

De todas maneras, ahí no queda la cosa, porque lo que se pronostica a futuro es aún más positivo, se espera que el 2012 sea el año de Google Plus, ya vimos como el 2011 se lo arrebató Twitter a Facebook, no en número de usuarios, sino en lo que a popularidad se refiere, ahora se vaticina que podría ser Google+ la encargada de destronar a la red social del pajarito, convirtiéndose en la más popular del 2012.

Méritos está haciendo para obtener ese reconocimiento, las constantes aplicaciones y herramientas que está lanzando esta red social, atraen a los usuarios a involucrarse en la experiencia Google Plus, de alguna u otra manera, cada vez suma más adeptos y parece que no hay nada que se pueda hacer para evitar su crecimiento ¿será este el año de Google Plus?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!