Google Plus: utilización de Google Docs y mejor organización de fotos

Publicado por asktutorial.

 Las redes sociales se actualizan constantemente, con el afán de darles mayores utilidades a sus usuarios. El objetivo principal de cada plataforma es renovarse y aumentar el número de visitas y con ello usuarios, haciendo crecer la popularidad de las mismas y generando mayores ganancias, es un circuito que se sigue casi por instinto en el mundo de Internet y que las redes sociales conocen muy bien.red social, redes sociales, Google Plus, Google +, nuevas funciones, nuevas funciones Google Plus, Google Docs, organización de fotos,

Google Plus, la red social de Google, es precisamente una de las más jóvenes en la web 2.0, semana tras semana nos enteramos de nuevas funciones y aplicaciones que brindan a sus usuarios, precisamente, hoy compartiremos las últimas novedades que hemos conocido al respecto.

Entre las funciones que la red social de Google ha incorporado para beneficio de sus usuarios, podemos mencionar la incorporación de Google Docs en Hangouts, quizás no se entienda mucho al principio, pero es más sencillo de lo que se piensa.

Las Hangouts de Google Plus son las conocidas videollamadas o videoconferencias, estas son una de las funciones más utilizadas y elogiadas que ha tenido desde un principio la red social de Google, de hecho, esta clase de alternativa que permite Google Plus es quizás lo que ha volcado a muchos a optar por esta red social.

El caso es que ahora los usuarios podrán utilizar y editar documentos de Google Docs mientras están manteniendo una conversación con contactos a través de las clásicas Hangouts. Quizás para algunos esta sea una funcionalidad menor, pero de seguro para quienes deben utilizar esta clase de aplicación online, Google Docs, a menudo, será de gran ayuda.

Otra de las novedades que ha introducido Google Plus es la clasificación y orden de las fotos, en este caso, el usuario tendrá la posibilidad, a partir de ahora, de clasificar las imágenes de acuerdo a la fecha que fueron publicadas, pero además existirá otra alternativa que será manual, lo que le dará mayor libertad al usuario, porque en este caso, se podrán acomodar las fotos como se prefiera, no habrá reglas que seguir, sino sólo las propias.

De a poco se irán introduciendo estos cambios para que los usuarios se puedan adaptar de manera paulatina,  de seguro no serán las únicas novedades que vendrán de la mano de Google Plus durante este 2012.

1 Respuestas »

  1. Google tiene ideas y programas muy interesantes.
    Lo que mas he disfrutado, es el Google Earth y su buscador.
    El Internet, es el instrumento que ha facilitado la comunicación universal, y debemos emplearlo de manera responsable, evitando insultos y difundiendo las mejores ideas.
    Poner un millón de respuestas a un tema que puede explicarse con dos o tres paginas, es para confundir y desinformar a las personas.
    Temas como la memoria, el individuo, la pareja, los hijos, el trabajo, la sociedad, el sistema, las empresas y las actividades que realiza cada grupo, se pueden sintetizar y organizar de mejor manera,

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!