Google Plus y los nicknames

Publicado por asktutorial.

Mal que les pese a las gigantes redes sociales, como son Facebook y Twitter, en la red hay lugar para todos, el mejor ejemplo de ello es Google que cada vez que puede, coloca  alguno de sus productos en escena, eclipsando al resto, aún no ha ocurrido en el caso de las redes sociales, aunque no podemos negar que Google Plus ha sabido cosechar un buen número de usuarios en tan poco tiempo y por sobre todas las cosas, una popularidad que quizás no se esperaba.

Sea como fuera, pese a que Facebook, Twitter y MySpace realizaron hace poRed social, redes sociales, Google Plus, nicknames, apodos, nicknames en Google Plus, apodo en Google Pluscos días una contraofensiva bastante arriesgada contra la red social de Google, lo cierto es que esta nueva plataforma sigue firme en su misión de cosechar cada vez más y más usuarios, tantos como sea posible, hoy precisamente conoceremos una nueva función que ofrece la red social, y que quizás evidencie que se vienen cambios en Google Plus, ¿será que esta red social está dispuesta a todo con tal de  liderar?

La nueva propuesta que nos hace Google Plus a los usuarios es la posibilidad de utilizar apodos. Desde sus inicios, esta red social se caracterizó por ser demasiado estricta con la política de identidad de usuarios, tanto así que sólo permitía colocar nombre y apellido, de manera obligatoria, la información debía estar completa, sin embargo, ahora se podrá utilizar un nickname o apodo en la plataforma.

De todas maneras, las funciones seguirán estando algo limitadas, aunque se espera que se vaya modificando esto a medida que pase el tiempo y Google Plus aprenda a relajarse un poco, ya que sabemos que ahora desde Google están concentrados en la competencia y en la captación de nuevos usuarios.

La cuestión es que un gran porcentaje de usuarios de esta red social supo admitir que incorporaría un nickname o seudónimo al perfil que poseen en dicha plataforma, por ello Google Plus pensó en la posibilidad de facilitar esta actividad.

El nickname en Google Plus será una nueva pestaña que completar en el formulario del perfil del usuario, también podrás elegir de qué manera deseas que se muestre ese apodo, aunque en este caso, siempre recibirás las opciones aceptadas por Google, es decir, que habrá un control bastante firme en ese sentido.

Esta es claro, una novedad más de las muchas que se han anunciado en los últimos días acerca de Google Plus, así como de Facebook, Twitter o Tuenti por ejemplo, en eso se basan las redes sociales en renovarse y compartir nuevas funciones y aplicaciones, de lo contrario caen en el olvido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!