Google+ presenta dos nuevas funcionalidades: Historias y Películas

Publicado por asktutorial.

Hace algunos meses pudimos disfrutar de lo que Facebook denominó Look Back, una especie de película en retrospectiva que te permitía ver un resumen de lo que fue tu historia en la red social desde que creaste tu cuenta en ella. Luego Twitter, al poco tiempo, implementó una nueva funcionalidad  para poder visualizar tu primer tweet en la plataforma. Ambas alternativas, apelaban al lado más sentimental del usuario de estos servicios, de manera de celebrar de esta forma la historia que une a los internautas con cada una de estas plataformas.

Ahora, desde Google Plus nos proponen algo diferente, no para que revises tu historia en la red social, sino para que destaques la propia, tu historia, tu vida.nuevas funciones Google+

Google Plus ahora presente dos nuevas funcionalidades a las que ha denominado Historias y Películas.

Nuevas funcionalidades en Google Plus

El contenido visual es el rey en la Internet de nuestros días y desde Google Plus lo saben. Por ello, la apuesta de esta red social es mejorar su funcionalidad en este aspecto.

Otra realidad que conocen bien los de la compañía de Mountain View es que los usuarios, como seres visuales, adoran compartir fotos y videos a través de sus perfiles en el canal social y por ello, brindarles herramientas eficaces que optimicen su accionar debería ser un trabajo que toda red social emprenda. Desde Google+ lo han hecho.

Bajo el nombre Historias y Películas, la red social de Google le ofrece a los usuarios dos nuevos recursos para optimizar la organización de sus fotos y videos en la plataforma, de manera de encontrar un resumen mejorado de los contenidos visuales que los usuarios comparten.

¿Qué se puede hacer con Historias de Google+?

Historias de Google+ estará disponible durante esta semana en la versión Android y web de la red social y pronto lo hará también en iOS.

Con Historias de Google+ podrás organizar por ejemplo todas las fotos y videos de tu último viaje a modo de resumen. Lo que tendrás que hacer es una copia de seguridad de tus imágenes y videos en Google Plus y la nueva función Historias se ocupará de organizar todo tu material, sumado a los lugares que has visitado, de forma automática, para que puedas mostrar sin esfuerzos lo más importante de tu viaje y también para que lo puedas compartir fácilmente con tus contactos.

¿Qué se puede hacer con Películas de Google+?

Películas de Google+ es otra de las nuevas funcionalidades añadidas en la red social de Google. La misma consiste en la creación de breves películas con tus fotos y videos. Estas películas se realizan de forma automática siempre y cuando tú lo indiques e incluyen efectos, banda sonora y transiciones.

Esta función ya está disponible en las versiones Android, iOS y web de la plataforma.

Ya sabes, si quieres hacer algo más creativo con tus fotos y videos en Google Plus, ahora tienes dos nuevas funciones para experimentar.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!